La Bodega de la Alfalfa

954 22 73 62
954 22 73 62

4 opiniones sobre La Bodega de la Alfalfa

Buen ambiente y popular

En la popular plaza de la Alfalfa y dentro de la ruta gastronómica de las tapas de Sevilla, se encuentra la Bodega de la Alfalba, un local con muy buen ambiente y dónde podrás degustar unas de las mejores tapas de Sevilla así como su plato del día.

La Bodega de la Alfalba cuenta con una gran variedad de tapas así como de tostas y montaditos. A las 2 del medio día sacan una exquisita paella. Muy recomendable el guiso que varían todos los días y que suele ser guiso tradicional andaluz, patatas con choco, pollo a la sevilla, alubias con chorizos, pimientos mozarabes..., aunque también ponen un marmitako de chuparse los dedos.

El mejor de Sevilla y con diferencia

Un valor seguro, y para quedar bien con cualquier amigo al que se lo recomiende.
Tanto la variedad de las tapas y platos, como la calidad, son inmejorables, y el trato de todo el personal lo mejor de todo.

Cada viaje a Sevilla es visita obligada y deseada.

Comida típica muy rica

Entramos por casualidad en este bar que estaba a tope en la barra y nos encontramos un sitio acogedor, con muy buena atención y de calidad. Muy recomendables los montaditos y en especial el de bacalao con salmorejo. También ricas las chacinas y el tomate aliñado.
Buena relación calidad precio.

Un rincón con paladar inolvidable.

Información La Bodega de la Alfalfa

Enlaces de La Bodega de la Alfalfa