3 opiniones sobre La Almazara

La tradición de Juana y Salvador de ...

La tradición de Juana y Salvador de muchos años se une a la frescura y la modernidad de Carlos y laura los hijos que toman el testigo de este especial restaurante situado en una antigua almazara y con una calidad en la cocina como pocas en la comarca El pulpo especial la carne de primera y si te atreves termina con un Gin tonic bien preparado. Sitio imprescindible su visitas el noroeste de Murcia

Uno de los mejores restaurantes de toda la región de Murcia.

En un rincón cito apartado del noroeste murciano, está este restaurante en el que todo es casi perfecto, decoración, atención, comida.
Sin duda una recomendación para todo visitante del noroeste de Murcia.

El viejo Molino

Bonito restaurante que ocupa el espacio de un antiguo molino de aceite, del que aún se conservan algunas partes. Es un ambiente con una decoración algo rústica pero muy acogedor. Ofrecen unos platos deliciosos, todos preparados con mucho esmero y cariño. Preparan unos exquisitos postres caseros y en su bodega se pueden encontrar los mejores ejemplares de vinos regionales y nacionales.

Información La Almazara

Enlaces de La Almazara
Estaba viendo tu establecimiento y me gustaría saber si ofrecéis ofertas especiales ¿hacéis menús especiales para grandes grupos? ¿qué pueden incluir?
Rocio
!Buenos dias Rocío! Gracias por interesarse por nuestro restaurante. Disponemos de menús diseñados tanto para celebraciones familiares como para eventos especiales. Podemos ofrecerle distintos servicios en los diferentes espacios de los que disponemos; terraza, salón comedor,etc. Nuestra capacidad maxima es de 90 pax.
Si está interesada en hacer algún evento lo mejor sería quedar un dia, conocernos y ver las instalaciones y sus posibilidades, si es posible. Obien podemos enviarle varios opciones de menú según el tipo de evento a celebrar.
Atentamente,
Carlos Ortega
Gerente Rte. La Almazara
Propietario - La Almazara
Necesitaría saber si disponen de algún salón o gran espacio donde celebrar un evento, ¿qué capacidad máxima tendrían?
Javier Cortes
Hola Javier, nuestro local tiene capacidad para 90 pax. en el salón. Contamos además con una terraza en la que ofrecemos las recepciones de los eventos con aforo para 100 pax. Gracias por su interés.
Propietario - La Almazara