5 opiniones sobre Cascada Kravice

Cascada Kravice

Estas preciosas cascadas naturales se encuentran situadas cerca de la aldea de Studenci, región de Herzegovina,en Bosnia. Se trata de un conjunto de varias cascadas cuya altura varía entre los 26 y 28 metros, y un anfiteatro con un diámetro aproximado de 1.200 metros.
Estas cascadas son alimentadas de agua por el río Trebizat que desciende por la zona. En verano se convierten en activos centros turísticos ya que el río queda en un nivel de agua bajo, por lo que la gente puede darse baños en ellas o en sus jacuzzis naturales, o simplemente explorar algunas cuevas que se hallan detrás de algunas cascadas.

Cascada Kravice

Las cascadas están en un entorno muy bonito, si vais a Croacia o a Bosnia merece la pena el paseo.
Un poco difíciles de encontrar, ya que no viene señalizado. Recomendamos ir con un buen gps o el mapa porque para llegar tienes que atravesar caminos y no carreteras.

Sorpresa

En una viaje por Bosnia nos habían prometido una sorpresa. Cerca de la ciudad de Medjugorje se encuentran las cataratas de Kravica. Según te acercas por la carretera oyes el rumor del agua pero no imaginas lo que te espera al final del camino...

Lindo remanso de paz

Un lugar lleno de vegetación con unas cascadas hermosas que incluso puedes visitar con una barquita

Información Cascada Kravice