Koyasan Okunoin

+81 736-56-2002
+81 736-56-2002

3 opiniones sobre Koyasan Okunoin

Un cementerio especial

El cementerio de Okunoin es el más grande y sagrado de Japón, aunque se puede acceder a el por dos sitios os recomiendo que iniciéis el recorrido en el primer puente llamado Ichi-no-hashi, desde aquí hay un recorrido de dos kilómetros hasta el mausoleo del Maestro Kukai el fundador de la secta budista Shingdon.
En el segundo puente llamado Nakano no os perdáis visitar la piedra Miroku que medirá vuestra virtud y también el pozo de las reflexiones. La leyenda dice que si no te reflejas en el morirás en un plazo de 3 años, esto no os recomiendo que lo probéis :)
El cementerio de Okunoin merece

Kôyasan y Okunoin

Kōya-san es uno de los centros religiosos más importantes de Japón. Dicen que hay más de mil templos y santuarios. No sé.... La verdad es que la montaña es un templo en sí misma.

Una daimom gigantesca da paso a el complejo de templos que conforman Koyasan. Cruzo esa puerta roja flanqueada por demonios y caracteres tibetanos (bonji). Aquí empieza lo sagrado.

Deambulo entre templos de todas las formas. Algunos muy antiguos. Parecen difuminarse entre las hojas rojas de los momiji.

Aquí puedes alojarte en un templo, con el régimen más o menos estricto que tú prefieras. Este tipo de alojamiento se llama shukubo. Es fácil informarse en la oficina de turismo.

Información Koyasan Okunoin