Knotts Berry Farm

8 opiniones sobre Knotts Berry Farm

Knotts Berry Farm es un parque temático ...

Knotts Berry Farm es un parque temático ambientado en el viejo oeste. Habéis estado en Magic Kingdom de Disney en la parte del viejo oeste? Pues aquí es así pero en todo el parque. Con atracciones para toda la familia, grandes montañas rusas, decorados, trenes. Vamos, como un parque disney que podeis pasar todo el día. Lo recomiendo. Os dejo el enlace para que exploreis sus actividades 'https://www.knotts.com/'

En disneylandia, la línea 4 de la empresa Town Tour Funbus de Anaheim lleva al parque, salidas cada hora de 9 a 18. El acceso en coche es mejor, estamos en LA!!

Un lugar súper divertido

Cada temporada hay una sorpresa nueva, por ejemplo, en navidad nos toco ver muchos personajes de Charly Brown y Snoopy, uno de nuestros personajes favoritos en la vida.

Eso sin mencionar los increíbles juegos mecánicos en los que uno se queda atónito. ¡Simplemente un lugar recomendado con cada letra de la palabra!

Exelente parque de diversión

Muy divertido pero mucha gente por supuesto.

La atención al cliente es muy buena y diversidad de raíds. Todas las edades de pueden divertir. Mi hija y yo la pasamos bien.

Excelente lugar para diversión de chicos y grandes.

El precio es muy económico comparado Disney y los estudios universal.

Divertido. Familiar.

Información Knotts Berry Farm