1 opinión sobre Kimanis 1

El ferry para cruzar de Menumbok a Labuan

No es el único ferry que cubre este trayecto, pero fue en el que yo pude viajar hasta la isla de Labuan, para desde allí cruzar por mar a Brunéi y posteriormente hacer el trayecto de vuelta. Aunque Labuan merece la pena visitarlo y estar algún día; no fue mi caso.
El ferry es un transporte cómodo y barato, solo cuesta 2,5 Rg para los malayos y 5 Rg para los extranjeros, para cruzar entre la isla grande Borneo desde Menumbok a la pequeña Labuan.
El trayecto se cubre en un par de horas, quizás algo menos y es un paseo muy agradable por los mares de China del sur.
En el ferry puedes sentarte en una gran sala con asientos de madera, que no son del todo incómodos y allí mismo tienes una pequeña tienda, donde comprar tanto bebida como comida. Durante el viaje te pasan una película para hacer más ameno el tiempo en el barco, aunque estando fuera tomando el aire, también se hace fácil el viaje. Es un barco limpio, excepto los baños que están bastante descuidados y el personal es muy amable y atento.

Información Kimanis 1