Jardines Keukenhof

Entradas
Holland Pass
Oferta y sin colas

35 opiniones sobre Jardines Keukenhof

Excepcional visita al mas bello jardín de Holanda.

Hemos estado en mayo un día entero recorriendo este bonito rincón, y casi no nos ha dado tiempo de contemplar esta explosión de colores y belleza. La variedad de bulbos es impresionante y el buen gusto con que están combinados es digno de mención. Si vais a Holanda, no dejéis de visitar este jardín, aunque debéis tener en cuenta que solo está abierto 3-4 semanas al año.

A Keukenhof se le llama el "Jardín de ...

A Keukenhof se le llama el "Jardín de Europa", es un extenso parque de 32 hectareas situado a las afueras de Amsterdam, desde allí hay infinidad de excursiones en autobús al parque o podeís alquilar un coche para ir.
Casi tan bonito como el parque también es el viaje hasta allí, con extensos campos de rayas de colores gracias a los centenares de tulipanes, jacintos, etc multicolores que hay sembrado (si en el avión vais en la ventanilla asomaros al llegar a Amsterdam ).
El único inconveniente, es que sólo podréis admirarlo durante ocho semanas al año, que es cuando florecen los bulbos,

¡¡¡Millones de Tulipanes en Keukenhof!!!

Durante la primavera visité este maravilloso Jardín botánico, ¡¡el más grande y famoso del mundo!! 7 millones de tulipanes y flores de bulbos y otras te esperan en este lugar. Si tienes la oportunidad, ven por tu cuenta y pásate el día completo disfrutando de este lugar. Yo lo hice en un tour por lo que tenía el tiempo contado, así que volvería a ver absolutamente todo a mi aire.

Está ubicado a unos 35 km, de Amsterdam y se puede acceder tanto en vehículo particular como en transporte público.

Una verdadera maravilla, si te gustan las flores y jardines, este es el lugar.

Preciosos jardines

La mejor manera de asistir a la primavera es acercarse a estos jardines, famosos por la exhibición de flores de que hacen gala. Para ir en transporte público tendréis que coger un tren hasta el aeropuerto de Schipol o hasta Harlem y luego un autobús. En la oficina de turismo que hay enfrente de la Estación central os venden todos los billetes y la entrada al parque. Eso sí, Preparad el bolsillo.

Es un parque enorme con millones de...

Es un parque enorme con millones de flores. Especialmente tulipanes de muchos colores. Totalmente accesible para coches y sillas de ruedas. Es un lugar súper agradable para pasar el rato. El parking cuesta 6 euros y la entrada para adultos 9. Hay variedad para comer adentro. Lo mejor, puedes tomarte fotos bellísimas!

Cada primavera brotan miles de...

Cada primavera brotan miles de tulipanes en este parque, cada años plantados cuidadosamente con una temática diferente. Precioso pero demasiado pensado como atracción turísticaUna gran experiencia si vas a Holanda en primavera.

¡El paraíso de las flores!

Tulipanes Tulipanes

El gran jardín de tulipanes en Amsterdam, todo un sueño para los latinos que no tenemos esta hermosa flor en nuestras tierras.

Vale la pena visitarlo. Es enorme,...

Vale la pena visitarlo. Es enorme, tiene una variedad increíble de flores, la mayoría, desconocidas para mí. Además hay una granja de animales y al pie del molino un grupo musical ofreció un repertorio con música típica.

Visita a los jardines de Keukenhof

Si vas a Amsterdam te recomiendo visitar los jardines de Keukenhof y pasar un día de relax paseando entre tulipanes, visitar el castillo o uno de los molinos que hay en el recinto.

Keukenhof, Holland

Tulipanes en el jardín de Keukenhof, Holanda. ¡Realmente una maravilla! Una visión de colores que no deja indiferente a nadie.

Visita imprescindible en primavera

Precioso parque no demasiado lejos de Amsterdam, el cual se puede visitar en un día desde la capital. Hay buena combinación de autobuses.

Keukenhof es un parque cuya...

Keukenhof es un parque cuya especialidad son los bulbos de primavera. Combina de forma espectacular el ambiente natural con zonas específicamente diseñadas para disfrutar de un día de relax. Recomiendo probar las fresas con crema y la vista panorámica que se puede apreciar al subir al molino de viento.

Flowers

Gran experiencia ir a visitar Amsterdam!! Un ciudad que enamoraa!!!

Maravilloso mundo floral

Información Jardines Keukenhof