Keki, de Sergio Martinez

968220798
www.keki.es Página web

5 opiniones sobre Keki, de Sergio Martinez

descepción

Dificultad para el aparcamiento, precios caros y raciones escasas.
Decidimos ir a este local esperando mas de lo que nos hemos encontrado. Llegamos por una referencia orientativa , difícil de encontrar. Cuando por fin logramos llegar nos plantamos en la puerta y nadie acude a nuestro encuentro "y ahora que?" pensábamos mi mujer y yo. Decido ir en busca de algún camarero hasta que por fin consigo que me asignen mi mesa,(habíamos reservado un par de día antes) Protocolo mínimo por no decir ninguno, los camareros sin criterio, mucho movimiento poca eficacia, el camarero prepotente, creyéndose superior.

Casualidad

Por casualidad encontré este fantástico lugar, sorprendiendome desde el primer momento!!!
Todas las tapas están muy elaboradas y cuidan todos los detalles: materia prima, elaboración, terminación y presentación.
Recomendable 100%

Restaurante de variado tapeo en Murcia

Keki Tapería es un restaurante de tapeo y para cenar a la carta. Ofrece una gran variedad de platos, desde croquetas de Jamón Ibérico con manzana ácida, verduras ecológicas, alitas de pollo con salsa picante hasta unas setas de temporada con huevos rotos. En los segundos platos se destaca la pluma de bellota asada con salsa de maracuyá y la hamburguesa de ternera. También dispone de 2 menús de degustación.

de lo mejor para comer o cenar en Murcia.

De lo mejor para comer o cenar en Murcia.
un máquina este Sergio.

Información Keki, de Sergio Martinez