¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Ciudadela del Kastellet

+72
kastellet Dirección

11 opiniones sobre Ciudadela del Kastellet

Kastellet es la ciudadela de...

Kastellet es la ciudadela de Copenhague. Está situado al norte del centro medieval, y es la joya de la fortificación de la ciudad, desde su construcción a principios del siglo XVII.

Kastellet fue atacado por los ingleses en 1807 y perdieron la batalla. De ahí al final del siglo XIX ya había perdido su prestigio y su importancia en la defensa de la ciudad.

Ahora el ministerio de defensa lo usa para su administración. Pero alrededor es un parque público, uno de los lugares favoritos de los habitantes para venir a correr. Se puede visitar el pueblo militar, pero hay algunas zonas

Leer más
+3

El molino un icono de aquel tiempo.

Muy bien

Este lugar sigue siendo, como desde el principio, una base militar pacífica, y donde también funcionan oficinas. Hermoso lugar para pasear. Hay bancos para sentarse y disfrutar no sólo del paisaje, sino también de su antigua arquitectura. Justo cuando estuve allí presencié una boda, imagino que sería de algún militar que trabaja allí.

+6

Un secreto histórico de Copenhague

Una fortificación perfectamente conservada de la arquitectura europea del siglo XVII.

Los estanques que rodean la fortificación forman un pentágono que comenzó a construir el rey Cristiano IV de Dinamarca en 1625, con la función de trinchera en la parte norte del muro de defensa de Copenhague. Además dentro, podemos encontrar varios edificios como una iglesia o un molino de viento.

Actualmente es un rincón histórico muy importante en Dinamarca y un parque público encantador.

Gran fortaleza dónde te puedes llegar a perder.

Regular

+16
Ver original

Muy bien
+5
Ver original

+5
Ver original

+2
Ver original

Ver original

Muy bien
Ver original

+2
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos