Kasbah de Boulaouane

R316 Dirección

3 opiniones sobre Kasbah de Boulaouane

Aunque esté en ruinas, merece la pena la visita

Aunque esté en ruinas, merece la pena la visita a este castillo por el enclave en el que está situado, en uno de los meandros del Oum Er-Rbia. En la entrada había un señor cobrando por visitarla, pero la verdad es que podéis entrar sin pagar. Bien es cierto que en el interior tampoco vais a ver nada espectacular.

Un paisaje a ver

La Kasbas de Boulaouane se situa sobre una altura desde la cual se admira el río Oum er Rbia. Hoy solo los aves y el guida pasan su tiempo en la Kasbah pero a su época, en 1100 cerca, tenia que ser un lugar muy interesante, ya que controlaba el río y las colinas alrededor.

Es un lugar muy tranquilo y mas cercano de la ciudad de Settat que de la ciudad de El Jadida. Solo es posible llegar en coche. El viento sopla sobre la Kasba. Un lugar que hay que visitar.

Hay sitios para comer tajine en el pueblo

Es una visita interesante, pero no vayáis con un coche pequeño porque la carretera está muy mal, nosotros fuimos con un panda y llegamos de chiripa.

Al llegar al pueblo de Boulaouane hay que girar a la derecha y después a la izquierda, dando un rodeo, ya que no hay puente que cruce el río.

Hay sitios para comer tajine en el pueblo, pero muy precarios.

Información Kasbah de Boulaouane