+1 305-763-8272
+1 305-763-8272

7 opiniones sobre Juvia Miami

Sencillamente espectacular

Todo, absolutamente todo te gustará de Juvia: la cocina, el ambiente, la decoración, la clientela, la música, las vistas, incluso la brisa del mar que llega hasta el penthouse de noche mientras disfrutas de una vista panorámica de 180 grados sobre Miami Beach.

Poco más que decir para que si estás en Miami Beach te acerques a este restaurante y bar de copas, uno de los lugares más chic de todo South Beach, sobre la misma Lincoln Road.

Juvia viene con cocina de firma, porque desde los restauradores hasta el sommelier cuentan con una larga carrera. Su chef Sunny Oh ha creado una cocina fusión con base en pescados y en ingredientes asiáticos que son una delicia. Por no hablar de los postres de Gregory Gourreau, cucharadas que se deshacen en cientos de sabores en el paladar.

Espectacular lugar, la ambientación , ...

Espectacular lugar, la ambientación , la vista y la comida. Nos habían dicho que había que hacer reserva pero como estábamos cerca nos arriesgamos y tuvimos suerte.

Un poco caro pero valió la pena. El pez espada riquísimo y también los tragos y el postre.b

Simplemente el lugar perfecto! La vista...

Simplemente el lugar perfecto! La vista es hermosa y la comida es divina, el ambiente es mágico. Es un lugar donde el diseño y la gastronomía forman un todo perfecto.

Juvia es un lugar increíble en el cual se come

Hay DJ, tragos para los mayores de edad,etc. Este lugar se encuentra en el ultimo piso de un edificio; desde ahí se ve todo Miami.

Precios altos

Una terraza excepcional, vistas de primera, buen sushi y buena atención. Precios altos.

Asombroso y agradable, hay que conocerlo.

Información Juvia Miami

Enlaces de Juvia Miami