Juan Griego Bay-Margarita Island

00584123831939
00584123831939

3 opiniones sobre Juan Griego Bay-Margarita Island

La Bahía de Juan Griego en Venezuela -Una cena romantica con un paisaje digno de sueños

Juan Griego, ubicado a orillas de una bahía del noreste de la isla de Margarita, es la ciudad y puerto más septentrional de toda Venezuela y capital del Gaspar municipio Marcano del estado Nueva Esparta.

La Bahía de Juan Griego es famosa por sus atardeceres que son: ¡sencillamente espectaculares!, donde el paisaje nos ofrece un romance entre la tarde y la noche, digno a ser catalogado como "un cuadro pintado por Dios". Ya se imaginarán a que me refiero con esto... Todas las tardes se congregan en el sitio, cientos de turistas para apreciar tal maravilla, principalmente desde la Galera de Juan Griego (un Castillo). Despues de apreciar tal belleza, nos espera una fabulosa cena a orillas de la Bahía donde el espectaculo de luces y colores se extiende. Al borde de la playa se encuentran varios restaurantes con mesas al aire libre, que nos brindan un ambiente romantico frente a un paisaje de sueño. La comida que ofrecen dichos restaurantes es variada, donde su especialidad es la comida de mar: Variedad de pescados y langostinos preparados a su gusto. En pocas palabras una cena inolvidable con uno de los paisajes más hermosos que podrán ver.

De de esta hermosa bahía puedes observar el mejor atardecer

El mejor que la isla de margarita puede ofrecerte, vive la experiencia.

La mejor puesta de sol de Isla Margarita

Una hermosa experiencia.