Johnnie Fox's Pub

353 (0)1 295 5647
353 (0)1 295 5647

5 opiniones sobre Johnnie Fox's Pub

Mi resumen es simple: tengo que volver.

Dicen que es el pub más alto de Irlanda.

Según por qué carreteras vayas llegaras atravesando unos paisajes impresionantes.

La comida bien, irlandesa y muy bien al igual que el servicio. Hay mucho sitio y es muy grande pero va mucha gente, se puede reservar. Nosotros sin reserva esperamos 30 minutos.

Y la decoración interior espectacular mires donde mires siempre veras algo nuevo y diferente.

Hay que ir.

La esencia del pub irlandés.

Tradición por doquier, más de 200 años de historia, e historias, delicioso yantar y mejor libar, música en directo... El Johnnie Fox's Pub ya es casi un emblema de Dublín.

Situado a las afueras de Dublin, en Glencullen, presume de ser el pub situado a mayor latitud de Irlanda. Desde luego es uno de los más auténticos que conocí.

Famoso entre los "altos cargos" que pasan por la ciudad, como demuestra la foto del príncipe de Asturias colgada justo a la entrada del baño. Pero también entre los dublineses y últimamente entre los turistas. A todos ellos les tiene preparado una completa carta con especialidad en pescados y la pinta mejor tirada del país (eso dicen los entendidos).

Excelente Pub

Si deseas comer la verdadera cocina irlandesa, no debes abandonar la isla sin pasarte por éste tradicional pub, donde se puede observar como se vivía en la antigüedad.

Conservan las estufas y turba y las chimeneas, el personal es muy amable y la comida espectacular.

Se debe ir

Muy buen ambiente

Música tradicional en vivo y servicio excelente. Comida no tan buena

Información Johnnie Fox's Pub

Enlaces de Johnnie Fox's Pub