1 opinión sobre Jirou Ramen

Religión en Japón

El ramen Jirou es casi una religión para muchos en Japón. Su concentrado sabor al estilo Iekei es como una droga para muchos que puede hacerle esperar más de una hora como me pasó a mí cuando fui. El más famoso de entre las decenas de restaurantes que tiene la franquicia (todas del mismo estilo pero cada una con su toque personal) es el situado en Mita, a unos 5 minutos andando de la estación de Mita y a 15 minutos andando de la Tokyo Tower, fue fundado en 1970. Fue el segundo asentamiento de la casa Jirou. El primer puesto de esta casa fue abierto en el distrito de Meguro en 1968.

El precio medio ronda los 6€, lo cual es muy barato teniendo en cuenta la calidad y la enorme montaña de comida que te dan. Se puede elegir si queremos ponerle ajo y verduras, y esto último, en que cantidad (un puñado, una montaña pequeña o una montaña de unos 20 centímetros de altura). El único problema radica en el alto nivel de grasa que tiene este tipo de ramen, lo que hace que al principio sepa delicioso, pero al final acabas saturado. Una norma del local obliga a estar en silencio mientras se come, y la bebida puede comprarse en grandes máquinas que hay en la salida.

Información Jirou Ramen

Enlaces de Jirou Ramen