2 opiniones sobre Jazz Dock

Experiencia Jazz Dock

Este local es imprescindible si quieres disfrutar de una noche de música en directo por un precio más que razonable. También se puede cenar y el precio está bien, eso sí... no olvidéis reservar mesa, porque se llena cada día prácticamente. Y su cartelera es variada.
El cuscus no lo recomiendo ya que pica bastante, la cerveza como en toda la ciudad "barata" y una cantidad inmensa de cockteles... eso sí, solo utilizan ron blanco.
Como en todo Praga, no esperéis que el servicio sea muy amable, pero la chica que cobra la entrada para el espectáculo, habla español.

El Moldava suena a Jazz

He titulado así este rincón porque si se pasea durante una noche de verano por las orillas del Moldava en Praga, seguramente se escucharán los sonidos espontáneos de un saxofón, el cosquilleo de un contrabajo, el frenético repiquetear de un piano y alguna suave y melódica voz que acompaña a todos estos sonidos. Tanto a una orilla como a otra del río hay innumerables bares, tabernas y clubes que amenizan las noches con sesiones de jazz & blues, como el caso de Jazz Dock, una plataforma situada junto a un canal del río que tiene una excelente programación con artistas de muy diversas procedencias

Información Jazz Dock