Jardines Hamarikyu

6 opiniones sobre Jardines Hamarikyu

Paz en la megalopolis

Los Jardines de Hama Rikyo Teien son un remanso en la actividad febril de Tokyo y un buen ejemplo de los contrastes que genera esta ciudad y la sociedad Japonesa.

Cercano a la lonja de Tsukiji, es una buena idea pasear por este precioso espacio verde para relajarnos de la sobredosis de acción que habremos podido observar en ese mercado.

Se accede por un puentecito sobre un canal y hay que pagar 300 yenes por entrar (unos 3€) que merecen mucho la pena. Con la entrada se incluye un mapa un una audioguía que los amables empleados del recinto se encargarán de explicarte. Eso si, ¡no hay en español!

En mi opinión, el jardín más bello de Tokyo, se le llama también el Jardín Separado del palacio y en otros tiempos era territorio exclusivo de shogunes, los señores de la guerra del Japón medieval (su medievo dura hasta el siglo XIX).

Uno de los jardines más bonitos de Tokyo.

Están justo al lado del mercado de pescado, al lado de la bahía de Tokyo. Es el jardín tradicional más grande Tokyo. Desde el jardín hay una vista muy bonita de la bahía de Tokyo. Uno de los espacios más asombrosos es el gran estanque que se alimenta del agua de la Bahía de Tokyo y sube y baja de nivel con la marea. Es de agua salada y un sistema de compuertas regula el nivel de agua. Un puente de madera cruza el estanque y conecta con la isla en la que se encuentra la casa de té.

Inolvidable :)

Un lugar precioso, con un muy buen ambiente, una estética muy cuidada, y un lugar recomendable para visitar. Sobre todo en el festival de Primavera, puedo asegurar que nunca olvidaré el aroma de los cerezos...

Un paraíso en el centro de Tokio

Genial poder encontrar tanta naturaleza y tradición en el centro de una gran ciudad como Tokio. El contraste es precioso.

Información Jardines Hamarikyu