¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Shanghai?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Jardín Yuyuan

+157
021-63260830 021
021-63260830 021
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(81)
desde
$133

20 opiniones sobre Jardín Yuyuan

Paseo por los jardines Yuyuan

El Jardín Yuyuan de Shanghai ocupa 20.000 metros cuadrados. Se encuentra en el centro del Shanghai antiguo (Yuyuan Market)y está rodeada por una muralla en forma de dragón. Fue construido en el siglo XVI, por la familia Pan Yunduan.

En 1982, el Jardín Yuyuan fue declarado Monumento Nacional. Destacan también sus alrededores conocidos como Yuyuan market (Fangbin Road).

El Jardín Yuyuan es uno de los jardines más famosos de China. Está situado en la zona norte de la ciudad, cerca de la antigua muralla. Fue construido en el siglo XVI por Pan Yunduan, un rico funcionario. Cuando la familia Pan se arruinó, el jardín quedó abandonado. En 1760 lo restauraron un grupo de comerciantes, aunque poco después lo arrasaron los ingleses. Fue un bazar durante la primera mitad del siglo XX, para ser restaurado de nuevo en 1957.

Leer más
+13

Los jardines de Yuyuan son los más ...

Los jardines de Yuyuan son los más famosos de toda la ciudad de Shanghai.
Se encuentran situados en la Antigua Ciudad China, en la orilla oeste del río Huangpu, muy cerca del turístico malecón del Bund.

La entrada principal está en el número 218 de la calle Anren.
Son los típicos jardines chinos que todos hemos visto en las películas o en las acuarelas chinas, con sus lagos, sus casas con tejados tradicionales, sus sauces llorones, sus peces rojos, puentes, rocas, dragones… Y son enormes, ocupan unas dos hectáreas.

Fueron construidos durante la dinastía Ming y tardaron 18 años en concluirse, durante el transcurso del siglo XVI.

Leer más
+16

Precioso jardín en el centro de Shanghai

Ubicado en el norte de la ciudad de Shanghai, Parara de metro Yuyuan, se trata de un jardín diseñado en el Siglo XVI, de la mano de la Dinastía Ming.

La historia que envuelve al jardín es cuanto menos curiosa; el funcionario que se encargó de construirlo quiso hacerlo a imagen y semejanza de los jardines imperiales con el find e que sus padres, a los que les era imposible trasladarse a la ciudad por su edad, pudieran disfrutar de un jardín que cumpliera las mismas características.

Es un lugar que no debes dejar de visitar en tu visita a Shanghai, tanto por su importancia histórica como por lo bonito que es.

Leer más
+8
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos