Jardines de Powerscourt

353 1 2046000
Excursiones
$867

9 opiniones sobre Jardines de Powerscourt

Los jardines de Powerscourt House están ...

Los jardines de Powerscourt House están considerados como uno de los más importantes de toda Irlanda. Para todo aficcionado al paisajismo y a la jardinería este debería ser un destino obligado. Al recorrerlos encontrar un jardín italiano, jardines japoneses, un enorme lago, un cementerio de mascotas, fuentes,... Powerscourt es una mansión situada cerca de Enniskerry. Su construcción empezó en 1731.

Los jardines más importantes de toda Irlanda

Powerscourt House es una mansión situada en Enniskerry.
Los jardines están divididos en jardín italiano, jardines japoneses, lago del tritón, cementerio de mascotas, fuente del delfín jardines amurallados.
Recomiendo visitarlo en Navidad, tiene un encanto especial y no olvides saborear sus riquísimas tartas!!!

Es una visita obligatoria si te alojas en Dublín.

Tour

Paseo con los viejos y la madrina... Tour por el parque nacional de wicklow y después a los jardines... El guía era un español muy buena onda que hace dos meses está en Irlanda y la tenía clarísima con la historia.

Los jardines más impresionantes de Irlanda

Nuestro Tour a Glendalough incluía también la visita pagada a estos jardines tan impresionantes del condado de Wicklow.
Nos hizo un día soleado expléndido, por lo que la naturaleza de los jardines impresionaba más aún.
Según entras esta el edificio principal donde hay algunas tiendas, donde puedes comprar cosas típicas de allí, nos llamo mucha atención la variedad de chocolates y de repostería, muy llamativa por cierto. La pena esque era todo carísimo. Una botella de agua de 1 Litro te costaba 2,40 euros..
Atravesando el edificio principal, llegas a la entrada de los jardines. Hay 2 rutas, una de una hora y una de 40 minutos, nosotros hicimos la de una hora, aunque nos saltamoms algún jardín que nos despistamos.

Información Jardines de Powerscourt