Jardín Inglés - Englischer Garten

Con descuento
Tour en bicicleta por Múnich
Con descuento

37 opiniones sobre Jardín Inglés - Englischer Garten

Gran jardín en una gran ciudad

Me sorprendió la inmensidad de este espacio, que cuenta con varios senderos que se pueden recorrer a pie o en bicicleta. Recorrido por varios arroyos.
En su zona central hay varios restaurantes y terrazas, de estilos variados. No puede faltar una cerveza alemana en una de ellas. Algo que me llamó la atención es que en los servicios hay una cesta donde depositar de manera voluntaria una propina.
Mucha gente utiliza este espacio para hacer footing, jugar al fútbol o pedalear.

Otra de los puntos interesantes del parque es la Torre China, junto a los restaurantes anteriores. Cuando pasé por allí había una banda de músicos vestidos con los típicos trajes vábaros y tocando música de la zona.

Surfistas en Englischer Garten - Eisbach - Munich, Alemania

Comparto con vosotros estas curiosas imágenes de los famosos surfistas del Englischer Garten (parque inglés) en Munich.

A pesar de que esta ciudad alemana no tiene playa, si te gusta el surf puedes acudir a este lugar y aprovechando la fuerza con la que sale el agua y la preparación de esta parte del canal, puedes surfear las olas en "Eisbach", un arroyo creado por el hombre, procedente del río Isar a su paso por Munich.

Más vídeos como éste en "mis rincones minube", en mi blog 'https://jantotravel.wordpress.com/' y en mi Canal en Youtube

Verano, el mejor momento para disfrutarlo, aunque es tan lindo y extenso que vale la pena en cualquier estacion

Verano, el mejor momento para disfrutarlo, aunque es tan lindo y extenso que vale la pena en cualquier estación. Yo tuve la suerte de verlo en verano en su máximo esplendor, en sus tardes repleto de jovenes con un sol que quemaba fuerte, y no dejaba de estar cubierto de gente hasta las 18 hs. Es increíble como puede usarse de atajo para llegar de Lehel a Odeonsplatz sin pasar por el U-bahn y disfrutar un rato de ese verde. Lo mejor que tiene este parque gigante en verano es la gente metida en el agua dejandose llevar por el río que bordea al parque, y junto con eso las olas artificiales donde la gente pasa horas observando como algunos surfean.

Visita obligatoria,

Se puede ver la actividad de surf, realizar caminatas y descansar viendo el magnífico río con su precioso agua.

El parque es enorme pero si quieren sacar unas fotos, con 1 o 2 hs esta perfecto.

Uno de los parques mas bonitos de europa. Esta situado en pleno centro de Munich. De muy fácil acceso caminando como en metro. Tiene varias paradas de metro y bus que llegan directamente. Y por supuesto tiene un biergarten.

Tarde perfecta de otoño

El paseo por el parque de Munich es una manera relajante de empezar una tarde fría de otoño dando un largo paseo para después acabar en una de las cervecerias del centro con un buen plato de codillo y una cerveza turbia

Lugar de relax dentro de la ciudad;...

Lugar de relax dentro de la ciudad; perfecto para mi pasatiempo preferido leer y fotografiar las cosas bellas

Diferentes maneras de disfrutar

Hay diferentes maneras de disfrutar de estos jardines, una de ellas es nevando y admirando este parque bañado de blanco.

Surfing fluvial

En el gran corazón verde de Múnich, en el englisher garten, además de biergartens ( jardines de cerveza), lagos, riachuelos...se encuentra una de las actividades que uno nunca pensaría que se puede hacer en Múnich. Una ola fluvial da lugar a que todos los días este rincón del parque este lleno de surferos. La verdad que resulta curioso.

Caminaba por el Jardín inglés y me e...

Caminaba por el Jardín inglés y me encontré con estos surfers de ciudad.

Buscando el camino

100% recomendado

Uno de los lugares más bellos, es un parque impresionante con unos jardines y ambiente familiar, para amigos más entretenidos que existe, además están los surfistas que la verdad te tienen todo el tiempo pendiente de lo que hacen.

Jardín Inglés

Espectacular espacio verde en el que pasear, comer o incluso hacer surf en las aguas del Isar. Digno de visitar en verano o invierno, cubierto de nieve o completamente verde.

El equivalente al retiro en Madrid

La diferencia es que aquí puedes saltar al Eisbach a nadar (aunque en teoría no es legal) y que puedes disfrutar de los famoso surfistas de Múnich.

Información Jardín Inglés - Englischer Garten