Jardines de la Joya Restaurante Mirador

5 opiniones sobre Jardines de la Joya Restaurante Mirador

Cena con vistas, copas y espectáculos

Había pasado por delante del Gimnasio O2 mil veces, pero nunca se me habría ocurrido entrar... ¡para cenar! Y es que en la azotea del edificio se encuentra el Restaurante Mirador Jardines de la Joya, un sitio cuanto menos sorprendente.

Aunque tiene un comedor en el interior, lo bonito de este restaurante es cenar en su terraza, un espacio ajardinado y bien decorado con buenas vistas de la ciudad. La carta está pensada para pedir platos a compartir: diferentes revueltos, tostas, pescados y mariscos de la costa de Huelva, y carnes ibéricas de la sierra.

Los precios no son baratos, pero el sitio bien merece la pena pagar un poco más.

Muy buen servicio

Fuimos a almorzar un sábado. El camarero nos trato muy bien . Comida muy muy rica y el precio no es caro comparado con la zona. Te dan facilidad para pasar de la zona de comer a la zona de copas. Si tuviera que decir algo malo diría que los baños no tienen cambiador pero nada que nuble una gran experiencia. Un gran sitio y excelente servicio.

El mejor lugar para comer

Picaditas, frijoles, sopas, etc. Es un genial lugar para comer y un genial servicio. Los baños están muy limpios. No se olviden de comprar su pastel al salir del restaurante.

Unas vistas increíbles y una muy buena comida

Exquisita muy buena relación calidad precio os lo recomiendo no os arrepentiréis probarlo vosotros mismos.

Buen restaurante, buena ubicación

Información Jardines de la Joya Restaurante Mirador