Jardines Botánicos del Parque del Agua Luis Buñuel

3 opiniones sobre Jardines Botánicos del Parque del Agua Luis Buñuel

En Zaragoza podemos encontrar zonas...

En Zaragoza podemos encontrar zonas verdes espléndidas en las que pasar el día, como el Parque del agua.

Una zona a remarcar del parque son estos jardines botánicos, dedicados a exhibir la vegetación más variada de la zona. Están divididos por 3 recorridos:

- el Exótico, en el que pasearemos rodeados de palmeras, bambúes, helechos y lirios
- el dedicado a los Alimentos, donde encontraremos plantas aromáticas y podremos también disfrutar de olivos, viñedos y árboles frutales como el peral o la higuera.
- el que nos muestra la realidad que rodea al Ebro

Como es evidente, en función de la época que visitemos el parque, veremos los jardines más o menos llamativos. Entre su vegetación pudimos observar gratamente a un gran número de patas con sus patitos, nadando tranquilamente por las cristalinas aguas del parque.

Plantas que no habrás visto en tu vida

Está en el parque Labores, más conocido como el parque grande. Tiene plantas de todos los sitios tamaños, colores. Además tiene un lago con cisnes y patos.

Muy bonito en primavera

Muy bonito en primavera, en verano tiene un problema y es que cerca del agua el olor es bastante desagradable, tienes bastantes sitios para sentarte a tomar algo, también para ir con niños ya que tienen actividades tanto al aire libre como en recinto cerrado

Información Jardines Botánicos del Parque del Agua Luis Buñuel

Enlaces de Jardines Botánicos del Parque del Agua Luis Buñuel