Jardin Jappo-en

2 opiniones sobre Jardin Jappo-en

Jardin Japones

Un día por la mañana, fuimos a este jardín a la famosa ceremonia del te, a la casa del te " MUAN ". Esta abierto todos los días entre las 10 am a 5 pm, y su nombre significa " bello desde cualquier ángulo ", y es de la época Edo. Te atenderan unas mujeres mayores muy amables, con el típico kimono. El jardín tiene unos bonsais de unos 200 años de edad y un estanque en medio. Después de esa fantastica ceremonia, todo detalles y movimientos muy, muy cuidados, fuimos a dar una vuelta por este fantástico jardín, y cual fue nuestra sorpresa, cuando miramos a lo lejos y vimos una boda japonesa, si si, una boda japonesa, claro, me acerque rápidamente para sacar unas fotos.

El Jardin Japones

Happo-en es un jardín japonés tradicional con la particularidad de contar con muchísimos bonsáis de más de 500 años y de una tradicional pagoda. Es el sitio perfecto para organizar eventos. En Japón la falta de espacio es un problema grave en las casas y en los espacios públicos en general, por eso encontrar un espacio para la celebración de un evento familiar o social no está exento de cierta dificultad. Además de los espaciosos jardines, las salas interiores son muy espaciosas y con frecuencia dedicadas a celebrar bodas y matrimonios.

Información Jardin Jappo-en