Jardin de las Plantas

20 opiniones sobre Jardin de las Plantas

Este jardín de unas 7 hectáreas está ce...

Este jardín de unas 7 hectáreas está cerca de la estación de trenes, rodeado por casas y edificios. El parque en sí no es de los más impresionantes, pero sus invernaderos sí son dignos de ver y con mucha historia.
La forma del jardín es casi cuadrada, y su distribución interior es claramente “a la inglesa”. Hay paseos distribuidos por el jardín, estanques y riachuelos que le dan vida. Árboles y plantas de variados orígenes crecen en los distintos espacios del jardín, con nombres como “palmarium”, “roseraie” o “l’orangerie”. Aparte de la vegetación y árboles hay una gran presencia animal en el jardín; los estanques y terrenos están habitados por gran número de aves, entre los cuales se encuentran variedades de patos menos comunes como los patos mandarines. Pavos reales, cisnes, garzas y las archiconocidas palomas también tienen su presencia. También hay grandes jaulas con aves más exóticas como cacatúas, loros y tucanes.

Una nota fresca y natural en la ciudad

Nos sorprendió y encantó encontrar este gran parque pegado a la estación de tren, donde incluso hay un pequeño corral con cabras, una de las cuales comenzó a comer la camiseta de mi novia sin que se diera cuenta.

Preciosa zona de paseo con multitud de especies de plantas, estanques, puentes y zonas de jardín y huerto.

Me encanta este jardín, que es un ...

Me encanta este jardín, que es un rinconcito de paraíso en medio de la ciudad. Está en un barrio bastante animado, pero una vez que entramos en el jardín tenemos la impresión de estar muy lejos del centro de Nantes. Hay muchos sitios simpáticos en este jardín para estar tranquilos, tener una vista magnífica del jardín y observar a los pájaros, que siempre están cantando.

No se puede dejar de ver.

Pero ir con tiempo para disfrutarlo como merece.

Información Jardin de las Plantas