5 opiniones sobre Jardín del Parterre

El Jardín del Parterre es uno de los ...

El Jardín del Parterre es uno de los jardines que hay en Aranjuez, junto con el Jardín de Isabel II, Jardín del Príncipe y el Jardín de la Isla.

En mi última visita a Aranjuez, a las horas que estábamos, en torno a las 9 de la mañana había poco que visitar y que ver y me llevé la grata sorpresa de encontrarme el Jardín del Parterra abierto tan temprano y prácticamente vacío por lo que pude moverme a mis anchas por su interior, recorrer sus callejuelas entre las zonas de jardín y sacar unas fotos de postal.

El jardín más espectacular de Aranjuez

Aranjuez, a orillas del río Tajo, es famosa por sus fresas, sus espárragos y sus palacios. Estos últimos están rodeados por fantásticos jardines, sin dudo todos ellos lugares que ver en Aranjuez y que tienen un gran atractivo en cualquier época del año.
Todos los jardines de esta localidad madrileña merecen ser visitados, pero sin duda, y gracias a sus monumentales fuentes, el Jardín del Parterre es el más espectacular. La entrada es gratuita y desde él se puede acceder también al jardín de la isla.

Bella cascada y acceso al entorno de palacio.

¿Qué puedo decir? de ensueño.

Información Jardín del Parterre