Jardín de Polifilo

8 opiniones sobre Jardín de Polifilo

El jardín de Polifilo está ubicado c...

El jardín de Polifilo está ubicado cerca del Palacio de Congresos, con la idea de dotar de zonas verdes la zona, siendo el mayor espacio verde de ésta.

Inspirado en el libro de Francesco de Coloma “Sueño de Polifilo”, es un jardín romántico y evocador con zonas diferenciadas. Recuerda a las calles romanas, con vías diferenciadas que nos llevan al centro, "La isla de la Citerea", la cual está rodeada por el "Estanque de los Naranjos". También está la plaza de Los Sentidos a las que llegan las vías llamadas: Visus, Tactus, Odoratus y Auditus. En la "Montaña Sagrada" está el primer árbol de este parque, plantado el 26 de noviembre de 1998.

Lugar tranquilo

Bonito y tranquilo jardín donde correr, pasear, jugar con los niños. Muchos rincones por descubrir en el propio jardín, no parece que este en la ciudad. Con un pequo laberinto entre naranjos y flores muy llamativas

Es un parque tranquilo de la ciudad y un buen lugar donde pasar la tarde con niños

Sin embargo, pienso que hay otros parques más bonitos y especiales en la ciudad, si tuviera pocos días para visitar Valencia iría a otros sitios antes.

Tranquilo y relajante

Es un lugar muy bonito para pasear.

Con toda clase de plantas y su nombre.

Un jardín para perderse, para niños y adultos

Es un jardín donde poder pasear y relajarse

Pequeño,pero bien cuidado

Información Jardín de Polifilo