Jardín De Peter

6 opiniones sobre Jardín De Peter

UN JARDIN ESCULTORICO EN LA MONTAÑA

El Jardín de Peter, es una fantasía creada por Peter, un artista que recaló en La Pobla de Benifassá hace unos años y se quedó a vivir, maravillado por la tranquilidad y los paisajes de la Tinença de Benifassá. Ha creado un jardín escultórico con sus propias manos, y es digno de ver, os dejo unas fotos de la experiencia. Nota: cuesta subir, sobre todo si fumas. Está llegando a La Pobla de Benifassá, todos los lugareños lo conocen y en cualquier hotel o restaurante de la zona te informarán de cómo llegar. La sensación de contemplar la belleza de las esculturas, integradas con el paisaje y el entorno,

Muy recomendable!

El Jardín de Peter es un lugar impresionante, si bien en un principio te acercas con reservas de lo que te vas a encontrar, una vez dentro de la montaña, te quedas anodado con cada cosa que vas viendo y ves que hay un trabajo impresionante detrás, de horas y creatividad. Peter abre sus puertas de par en par y te atiende para cualquier cuestión que le hagas. Hay que verlo.

Magnifica experiencia en el jardín del alemán Peter.

La experiencia es muy bonita y ¡se puede hablar con el artista! lo recomiendo a todo el mundo :)

Está en la falda de la montaña de la Pobla de Benifassa, com muchísimas esculturas hechas de botellas, trozos de latas y montones y montones de trozos de azulejos.

Espacios singulares

El Jardin de Peter es uno de los mayores espacios de Art Brut de España.
Una experiencia ver lo que este hombre ha creado el solo, y sigue en ello.
Un Lujo.
Peter, una gran persona y solo por una propina te invita a visitar este marivilliso lugar. Ole Peter.

Un sitio diferente

Mi marido y yo lo hemos visitado está mañana y nos ha encantado. Es un sitio diferente y muy original, y además Peter es muy agradable. Si queréis ir a ver un sitio diferente, no lo dudéis.

A los chiquillos les encantado.

Información Jardín De Peter