Jardín de la Capilla de las Conchas

+34(986)731415
+34(986)731415

6 opiniones sobre Jardín de la Capilla de las Conchas

Hola compañeros, guardo muchos ...

Hola compañeros, guardo muchos recuerdos de mi infancia en este parque-jardín. Han pasado muchos años, y con los años también ha cambiado mucho el lugar.

La zona del parque en dónde se encontraban los columpios, toboganes, etc, la reformaron completamente, disminuyendo el número de atracciones y los que han puesto son de plástico duro.
Para mi esta parte ha perdido muchísimo, hace poco que volví y la zona del parque la vi muy pobre, y además apenas había niños jugando allí.

La zona de los jardines sin embargo ha mejorado muchísimo ya que han añadido muchos más árboles y plantas de diferentes especies.

Muy bonita capilla

Una capilla toda cubierta de conchas donde los visitantes enamorados escriben sus nombres en ellas. Rodeada por unos bonitos jardines y por el paseo marítimo de La Toja. Lugar que hay que visitar, no te lo pierdas.

La única Iglesia que conozco que este así, llena de cochas.

Todavía se sigue usando hoy en día para ceremonias.

Preciosa capilla en la isla de La Toja, recubierta en su totalidad con conchas de viera, hacen de este enclave turístico un espacio único y digno de visitar.

Espacio ajardinado con todo tipo de especies vegetales

Imprescindible

Si estáis en la isla es una visita imprescindible ver la iglesia totalmente cubierta de conchas.

Información Jardín de la Capilla de las Conchas