2 opiniones sobre Jaleo Bar de Tapas

Excelente ambiente y atención

En un rinconcito dentro del corazón de polanco se esconde este pequeño bar de tapas que te transportará a los bares madrileños. El lugar es acogedor y la atención inigualable. Su dueña, una española super agradable se encarga de ambientar el lugar con música de grupos representativos de la madre patria y si llegas a encontrarla seguro será cantando alguna rola de los hombres G.

A pesar de que todo el local es maravilloso, el área de fumar es privilegiada pues solo tiene cuatro mesas te sentirás mucho más cómodo en un ámbiente intimo. La comida se puede resumir en una palabra: "Espectácular" y con toda la sazón española en cada platillo. Te recomiendo el pulpo a la gallega, las papas bravas, el all i olli, un montadito de queso brie con cebolla morada y la tabla de quesos ibéricos, acompaña tu comida con un buen tinto de verano.

Comida española

Ideal para reunirte con amigos para tomar una copa y picar tapas. Las croquetas de jamón son una delicia y puedes combinarlas con tapas o raciones de otros platillos típicos españoles como los pulpos a la gallega, tortilla de patatas y montadores. También es común pedir una lata de mejillones en escabeche o unas ricas anchoas. Los vinos que ofrecen por copeo o por botella son de calidad y muy variados, principalmente españoles.
Lugar ideal para pasar una tarde de copas enfrente del Parque Lincoln en el centro de Polanco donde siempre hay buen ambiente y movimiento.

Información Jaleo Bar de Tapas

Enlaces de Jaleo Bar de Tapas