Íslendingar Borda SS Pylsur

2 opiniones sobre Íslendingar Borda SS Pylsur

El perrito por excelencia

Un puesto de perritos mítico en la ciudad de Reykjavik. Abierto en 1937, este puesto de perritos al lado del puerto no ha dejado de servir, el que para muchos, es el mejor hot dog de Europa. No te creas que tiene mil ingredientes para elegir, tiene 2/3 variedades, pero recomiendo el completo, con la salsa que hacen están buenísimos. Es difícil no repetir, y si tu presupuesto es ajustado, es muy buena opción para cenar barato.

Hot dogs callejeros

No deja de ser sorprendente que un simple puesto callejero de perritos calientes tenga siempre un montón de gente haciendo cola.

Será porque aparece en casi todas las guías de Reikiavik, porque esta situado en pleno centro turístico y próximo al puerto, o porque es una de las opciones más económicas para comer en la ciudad, pero la gente se pirra por estas salchichas que entusiasman al mismísimo Bill Clinton.

Y la verdad es que están buenísimas y sienta muy bien dar un bocado mientras paseas por la ciudad, aunque con el frío y el viento que hace en invierno hay que hacer un ejercicio

Información Íslendingar Borda SS Pylsur

Enlaces de Íslendingar Borda SS Pylsur