Excursiones

9 opiniones sobre Isla Taboga

Isla Taboga

Es una isla que se encuentra en el golfo de Panamá, a unos 20 km de la ciudad de Panamá.

Para llegar a isla Taboga puedes tomar las embarcaciones que salen desde el muelle detrás del Centro de Exhibiciones Marinas en la calzada de Amador. Estos barcos se toman detrás de la Playita de Amador en el Causeway, los carros quedan dentro de un lote que cierran en las noches, es bastante seguro, el paseo dura alrededor de una hora (1 h) es bastante tranquilo e ideal para tomar fotos (Causeway, barcos entrando al canal, aves, uno que otro delfín con mucha suerte, la llegada a la isla, etc.)

Isla Taboga

Una pequeña islita que podéis visitar desde la el Centro de Panamá. Se llega en bote desde Causeway, con salida por la mañana a las 8:30 y de regreso a las 16:30. Recomiendo comer alli en un pequeño restaurante que hay junto al mar. esta nada mas llegar al lado de otro que es chino. Es pequeñito de solo 4-5 mesas pero esta todo delicioso. Es el pacífico y en si, la isla, no tiene mucho que ver pero si vas a pasar pocos días en Panamá y quieres playa, la recomiendo!!!!

Taboga

Esta foto se tomo en las isla de la flores en panama es muy especial esta isla ya que se puede perender de su cultura hay gente amigable la comida es muy buena pueden ir a diferentes lugares como el cerro cruz la playa. la foto lo que esta en las roca es la virgen de esta isla que cuando sube la marea la virven pareciera q flotara le recomiendo que echen su pase a panama

Lo recomiendo un 200%

Es un lugar mágico y maravilloso, es súper tranquilo, los isleños son amables.
Puedes recorrer el pueblo solo y sin problemas, tiene una vista demasiado hermosa y su playa.. Wow.

El agua es cristalina, puedes ver los pececitos y es tanta la tranquilidad que sólo escuchas el sonido del mar y las aves.

Es un lugar tranquilo, agua hermosa

Es un lugar tranquilo, agua hermosa, muy familiar y con mucha seguridad, tiene una vista hermosa y es para pasar mas de un día porque las lanchas vuelven temprano, no tiene muchos horarios y no se puede disfrutar tanto.

Magnifico lugar.

Paradisíaco, rodeado del mar pacífico y con un aroma tropical.

Linda isla, debe mejorar en servicios

Información Isla Taboga