¿Te gusta Isla Holbox?

Guardar este lugar

40 opiniones sobre Isla Holbox

raul cortazar cortazar

Un plácido atardecer

Las tardes en Holbox son pura magia, tranquila magia. Al caer el sol, toda la bahía y el cielo se unen en una mezcla de colores que cambian según el día, según las nubes o en función del lugar desde donde estemos contemplando el ocaso.
Sentado en la arena, desde el bar La Brisa del Hotel Las Nubes e incluso paseando por las apacibles lenguas de arena que sobresalen al bajar la marea, las vistas a esta hora del día son una maravilla de la naturaleza.
Para quien visite la isla, que no olvide disfrutar de este momento del día y... que tome una piña colada por mí!

Cristian Rojas

Lugar recomendable para viaje familiar

La isla es un lugar bastante agradable, para relajarse, muy tranquilo, las calles de arena, con todos los servicios. Hay distintos tours para tomar (sólo hay que considerar llevar efectivo).

Me hospedé en el hotel Palapas del Sol, el personal es muy amable y te apoya en cualquier necesidad que se tenga; en cuestión de comida (las empanadas de bienvenida, el desayuno incluido y la cena especial que solicitamos), estuvieron deliciosos y bien servidos. Es un hotel muy limpio y tiene la playa enfrente.

La temporada para el tour del tiburón ballena es entre junio-septiembre.

Hay un tour que te lleva a la Isla Pasión, Isla Pájaros, Laguna Yalahao por $350 pesos MXN por persona aprox. con duración de 3 horas y se toma a lado de la terminal donde llega el Ferry (horario 10:00 y 14:00 hrs.); el tour de bioluminiscencia es en Punta Cocos, llega un taxi por ti, con costo aproximado de $200 pesos MXN por persona, duración aprox de 1 hora y media (a las 20:00 hrs).

Viridiana Maldonado

Es perfecto, en todos los sentidos. Si...

Es perfecto, en todos los sentidos. Si eres viajero de verdad te va a encantar. Todo es colores, naturaleza, paz y así .

Rosa Rodríguez

Holbox es mi paraíso. Cuando ví sus f...

Holbox es mi paraíso. Cuando ví sus fotos en el catálogo de las vacaciones que planeabamos a México pensé: "Yo quiero ir ahí". A punto estuvimos de volver a España sin visitar este trocito de cielo pero después de dos intentos fallidos, el tercero dio sus frutos. En Holbox nos esperaba el tiburón ballena. Una de las experiencias mas alucinantes de mi vida ha sido nadar con él. Impresionante y muy recomendable.
Holbox no tiene asfalto, no tiene grandes edificios, no tiene bancos, no hay prisa. Solo gente de la tierra, amable y servicial. Y unos cuantos europeos que, fascinados como yo, decidieron dejarlo todo por este rincón del mundo.

gimenacelaya

El paraíso en la tierra

Un lugar que conserva la tranquilidad de un pueblo pesquero en perfecta armonía con la naturaleza. Playas extensas, de arenas finísimas, blancas y llenas de conchillas, bañadas por unas aguas tranquilas, cálidas y transparentes. Un lugar ideal para desconectarse del mundo y reencontrarse con uno mismo. Es poco turístico, lo que permite esa tranquilidad.
Se encuentra muy próximo a manglares, y a la famosa área donde se reúne el tiburón ballena. Se puede estar muy cerca de gran variedad de aves, disfrutar en las noches sin luna de la bioluminiscencia en el agua, y sus espectaculares atardeceres

ARMANDO ANGULO RAMIREZ

Paraíso en la tierra

Situada en el caribe mexicano, la paradisíaca Isla de Holbox en el estado de Quintana Roo, permanece como una isla aún virgen a la modernidad de los grandes resorts con apenas pequeñas pero cómodos hoteles-villa para unos cuantos privilegiados.

A esta isla se llega a través de un ferry que sale de la localidad de Chiquilá en el municipio de Lázaro Cárdenas.
Es un placer recorrer sus calles de arena blanca en bici, a pie o en carro de golf y disfrutar de sus transparentes aguas y deliciosa gastronomía a base de mariscos entre los cuales la mantaraya y la langosta son lo tradicional.

manu80

Una isla paradisiaca! Muy poco conocida...

Una isla paradisiaca! Muy poco conocida por lo que lo hace especial para disfrutar de la tranquiladad del lugar y de las playas...No hay vehiculos a motor!!Por lo que el silencio de la isla es paralizante

Casona Don Porfirio

Una experiencia magica en la Isla de Holboz

Holbox es uno de esos lugares que te encantaría regresar, tiene un toque de autenticidad, belleza y tranquilidad. Es una isla donde puedes compartir tanto con tu familia, como con tu pareja y por que no también solo, ya que tiene varias actividades que puedes realizar y conseguir muchos amigos:
También me parece un lugar ideal para inspirarte y agarrar mucha energía positiva del medio ambiente.

Gwen G Santiesteban

Paraíso terrenal ♥

Simplemente es un paraíso. En ésta isla casi virgen está el escenario perfecto para escapar con tu pareja, comer delicioso y alejarte del bullicio de la ciudad. No pude escoger mejor para mi luna de miel. 100% recomendado. El único precio que hay que pagar es el calor intenso por la mañana pero honestamente vale la pena.

Manuel Enríquez

Simetría natural.

Holbox es una playa con poca influencia de grandes empresas hoteleras, es un lugar donde puedes ir y estar en contacto con la naturaleza. Su playa es como una alberca donde puedes a avanzar sin que la profundidad del mar sea mayor a tu cintura, es posible convivir con especies silvestres como los pelícanos, gaviotas y estar cerca de ellos. Disfrutar de un paisaje excepcional en la tranquilidad de esta playa es algo que describe este lugar.

Monse Palafox

Tranquilidad en su máximo esplendor.

Hace 2 meses fui a la Isla Holbox, que al principio no tenía idea de lo bonito que era, pero me dejé llevar por las fotos que vi en Instagram. El viaje lo hice desde Cancún en autobuses Mayab hasta el pequeño pueblo de Chiquilá, al llegar me di cuenta de lo bonita y tranquila que era la isla.

Lo maravilloso es escuchar diferentes lenguas extranjeras y otras personas hablando maya.

Se respira tranquilidad y paz, nada de preocupaciones, todos sonriendo y el mar, increíble.

Lo recomiendo muchísimo.

carlos alfredo olguin mendez

El mejor lugar para descansar en las suaves hamacas.

El sol a un punto tan exacto, que te olvidas de todo, solo pasas el rato pensando y disfrutando de ese bello lugar.

noisi

Holbox es otro mundo

Carreteras sin asfaltar, carritos de golf multifuncionales, gente auténtica, playas increíbles y mucha naturaleza.

LILIANA POLANCO

Un lugar para olvidarte de todo

Descansar en familia o con pareja. La gente muy cálida y amable. Andar en bici, caminar por la isla, contemplar, amar y vivir. Disfruta la naturaleza.

arabernal99

Luminiscencia bajo el manto estelar

Definitivamente es uno de los lugares más hermosos que he visitado, el tiempo no pasa, los atardeceres y amaneceres son espectaculares, lugar visitado por el tiburón ballena y en el que bajo el manto estelar durante la temporada del plancton se puede apreciar el fenómeno de la luminiscencia.