Isla Granito de Oro

Isla de Coiba Dirección

5 opiniones sobre Isla Granito de Oro

Un paraíso en el Pacífico de Panamá

Frente a la costa noroeste de isla Coiba encontramos Granito de Oro, un islote que se ha convertido en una de las paradas más populares por visitantes interesados en explorar las aguas del parque nacional, una de las playas más prístinas del mundo.
Su estructura coralina, arenas blancas, abundancia y variedad de especies marinas lo convierte en una especie de acuario natural, que propicia actividades como el turismo marítimo, snorkeling y buceo; donde comúnmente podemos encontrar anguilas, tortugas marinas y grandes grupos de peces de muchos colores.

Un paraíso en la Tierra

La Isla Granito de Oro es sin lugar a dudas uno de los paraísos terrenales con los que cualquier viajero (y no viajero) sueña.
Arenas finas y blancas, arrecifes de coral repletos de vida y peces multicolor, deshabitada de humanos y sólo accesible unas horas al día para disfrute de los pocos que llegamos hasta ella. Sigue así bella isla, sola, alejada del ruido y de las masas, sigue así...

La experiencia mas hermosa de mi vida en el mundo marino

Nada se iguala que ver tanta vida y colores jamás imaginados en seres sorprendentes

Aguas cristalinas

En esta isla de arena blanca y aguas cristalinas cuesta creer que estamos en el Pacífico.

Una de las mejores islas de Coiba

Información Isla Granito de Oro