Isla De Santa Cruz

Excursión a Bahía Tortuga
Tour por las islas Galápagos de 4 días

11 opiniones sobre Isla De Santa Cruz

VACACIONES EN EL PARAISO

La isla de Santa cruz no es la mas grande de las islas galapagos pero si la mas habitada, accedemos a la isla mediante vuelo regular aterrizando en la isla de Baltra,después subiremos en un transporte marítimo que nos acercara a la isla de Santa Cruz y que durara unos 15 min., una vez allí cogeremos un taxi que nos llevara hasta puerto ayora, hay varios hoteles en la zona y los lugareños que encotraremos son gente amable y atenta con el turista.
Podemos destacar la fauna que encontraremos en superfice en estado salvaje como por ejemplo: lobos marinos , piqueros , pelicanos , garzas , crustaceos, iguanas, tortugas etc., también tengo que hacer incapie que la gran riqeza de fauna esta escondida debajo de sus aguas , y tampoco podemos dejar de observar a nivel geológico la formacion de estas peculiares islas ,
Es una isla tranquila para descubrir rincón a rincón , se pueden contratar servicios de buceo, viajes organizados a otras islas , cruceros etc.

¡Galapagos es el paraíso natural más hermoso que puedan conocer!

Vale la pena pagar el pasaje, tours y todo. Porque vivir la experiencia de caminar con animales en su hábitat y aprender a respetarlos es única! Paisajes alucinantes, islas vírgenes por conocer en cruceros, bucear con tiburones y manta rayas, tortugas y peces de tantos colores! Conocer las tortugas gigantes y meterte en su caparazón.

Las grietas y playas de arena blanca que parece talco. Lo más lindo que puedan conocer y vivir! Para el amor lo recomiendo porque cada rincón y lugar al que vayan van a disfrutarlo solos sin tanta gente (porque las playas son vírgenes) y pueden escaparse a

Galápagos es un lugar mágico

Galápagos es un lugar mágico... A quien le guste la naturaleza, los animales, la tranquilidad, es el lugar ideal. Me pareció súper interesante todo lo que aprendí y conocí. Recorrer las islas, las excursiones, el snorkel, todo perfecto.

Iguanas al sol y playa Tortuga bay

La mejor isla de todo Galápagos

Encuentras entre excelentes hoteles, buena comida, dónde pasear, realmente la isla lo tiene todo. Para toda la familia.

Único.

Lugar de ensueño

Muchos lugares que visitar, avizorar las tortugas.

Hermoso

Una isla hermosa