¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Bueu?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Isla de Ons

+279
Bueu Dirección
No esperes para reservar las actividades
Excursiones
desde
$401,06

41 opiniones sobre Isla de Ons

La desconocida

Excelente

A la sombra de las archiconocidas íslas Cíes, la Isla de Ons también pertenece al Parque Nacional de las Islas Atlánticas, siendo casi igual de bonita, pero con muchos menos visitantes.
Si queremos disfrutar de sus blancas y finas arenas, de sus transparentes aguas (gélidas, eso sí), y de uno de los lugares más vírgenes de Galicia, la isla de Ons es mejor alternativa que las Cies, por la ya mencionada frecuencia menor de visitantes.

Además, no tienen un cupo tan estricto de visitantes por día, por lo que si no podemos visitar las Cies, la de Ons cumple sobradamente. Es un poco menos espectacular que las Cies, sobre todo por tener menos altura, pero en todo lo demás son muy parecidas.

Leer más
+11

Esta pequeña isla es uno de los lugares ...

Esta pequeña isla es uno de los lugares más bonitos que tiene Galicia y en los que poder disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad.

Junto con las Islas Cíes, el archipiélago de Sálvora y el de Cortegada, Ons forma parte del Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia.

La isla pertenece al municipio de Bueu debido a motivos sociales.
Para ir hasta allí como os imaginaréis hay que desplazarse en barco, lancha, etc ya que no hay un puente que una la Isla con otro lugar.

En las diversas visita que realicé a la Isla pude disfrutar plenamente de sus playas, todas pequeñitas pero muy bien cuidadas, de su clima soleado y ventoso (y más seco que en las Rías Bajas) de su fauna, pero sobre todo de los muchos lugares con encanto con los que cuenta.

Leer más
+31

Sendeirismo e Gastronomía.

O día 25 de xullo visitamos por primeira vez a illa de Ons e a experiencia foi fabulosa.Saimos as 9:45 do porto de Bueu nun barco da navieira Mar de Ons,despois de 40 minutos de travesia chegamos a illa.Foi moi curioso ver os "tractores-taxi" levando maletas e incluso a xente.Despois de recoller información sobre as rutas na oficina que esta xunto a praia das Dornas comezamos a facer a ruta Norte,ainda que nos folletos pon que son 8 km a nos saiunos 7 km escasos e fixemola nunha hora e media.E a máis longa e recorre toda a parte norte da illa,pasando pola espectacular praia de Melide e despois pouco a pouco vai ascendendo para chegar o alto da Cerrada e dende ahí a ruta xa colle cara o oeste pasando polas enseadas de Bastián del Val e Caniveliñas.Dende ahí a ruta regresa o Curro.

Leer más
+3
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos