04120922042
04120922042

47 opiniones sobre Isla de Margarita

Mi ultimo viaje a la perla del caribe,...

Mi ultimo viaje a la perla del caribe, la isla de margarira en venezuela fue lo máximo, mis ojos y mi cámara jamás tendra en foco algo mas bella, este atardecer en el mar que bordea la isla es lo mas escelso, este país es los máximo en naturaleza. Vívanlo!

Entrar en un paraíso

Margarita está ubicada al noreste de Venezuela, a 38 kilómetros de la costa es un destino ineludible para el disfrute, el relax y la diversión. Sus paisajes inigualables, su interesante folklore, el agradable clima tropical, su gente cálida y trabajadora, y una costa de 168 kilómetros con playas de ensueño la han llevado a ganarse el título de La Perla del Caribe.

Por si fuera poco, posee una industria hotelera de primer orden, así como un Puerto Libre que la convierte en el lugar ideal para hacer compras.

Visitar Margarita es sencillamente entrar a un paraíso.

La actividad económica predominante tanto en Margarita, como en el resto del estado Nueva Esparta, es el turismo que se ha desarrollado gracias a la belleza de sus playas, sus hermosos pueblos, sus imponentes monumentos históricos, la amabilidad de sus pobladores, el maravilloso clima, y al hecho de que el lugar es puerto libre.

Sigue siendo bella

Fui en el mes de marzo del corriente, Margarita sigue siendo bella, sus playas turquesas, su arena blanca, su clima tropical y cálido. Además cuenta con todos los servicios y atracciones que existen en la ciudad capital, así que se disfrutar de centros comerciales, locales nocturnos y aprovechar las ofertas que se encuentran en un Puerto Libre como lo es esta Isla.

Isla de Margarita

Una semana excelente de vacaciones en familia, el mejor atardecer que puedes ver es la bahía de Juan Griego, sol, playa y arena....

Isla de Margarita

Margarita, la perla del caribe, te ofrece un lindo escenario; bellas playas, parques temáticos, rumba y mucha diversión para compartir y pasarla chévere con tus amigos. Yo lo disfruté mucho de principio a fin. Recomiendo la playa el jaque, parque del agua, musipan e isla coche, y por supuesto las discos son megaplays y lo mejor la amabilidad de sus paisanos, eso enamora. Aquí lo tienes todo.

Margarita

Hola a todos mis amigos de minube les cuento que la isla de Margarita fue una bonita experiencia viaje con la compañía donde trabajo nos llevaron a un hotel muy bonito de verdad me gusto muchísimo. Lo invito a esta isla es lo mejor que tiene nuestro país. claro pueden conocer toda la isla. Espero les guste cualquier este es mi correo alarconjohn@hotmail.com

Cuando se viaja a Margarita desde Caracas o del centro del país, es necesario pernoctar en un lugar cercano para tomar el ferry el siguiente día cuando uno va a lanzar Isla. También al venir de regreso es necesario para completar el viaje por carretera en horas del día. Les recomiendo LA POSADA DE LA PLAYA EN PUERTO PIRITU a sólo 20 minutos de Barcelona. Ver en'https://www.laposadadelaplaya.com'

Tanto a mi como a mi familia, nos...

Tanto a mi como a mi familia, nos encanta esa isla, cada año nos trasladamos por diez días. Es fabulosa, sus paisajes, sus playas. Venezuela tiene de todo. No he salido de mi país, hasta que no lo visite de extremo a extremo. Pese a que la situación política es mala, pero nuestra geografía es bellisima.

El caribe te ofrece esta maravillosa isla

El caribe te ofrece esta maravillosa isla, conocida como la perla del caribe, tienes que vivir la experiencia.

Excelente lugar con flora fauna y...

Excelente lugar con flora fauna y playas, donde encontrar juegos,placer,centros comerciales,restaurantes. Aquí he sido muy muy feliz, me he desconectado del mundo. Pueblos increíbles, gente con calides humana, para mi lo mejor de mi país Venezuela.

atardecer en la isla margarita en...

Atardecer en la isla margarita en Venezuela, muchisimos tonos de colores. es una bahía muy hermosa a la cual no llegan los grandes barcos.la fotografía se tomo desde uno de los sitios altos de la ciudad.

Un bello rincón de nuestra tierra VENEZOLANA, digno de ser admirado.

Isla de Margarita...

Solo invito a que la visiten...y tengan su propia experiencia...la mia??? cada vez que voy, me quiero quedar....

Experiencia única! Al viajar en yate o ...

Experiencia única! Al viajar en yate o catamaran a la isla de coche en venezuela.. Ofrece exelentes servicios y actividades, la vista es bellisima al igual que su deliciosa y calida playa

Información Isla de Margarita