15 opiniones sobre Isla de La Palma

La llamada Isla Bonita se halla situada...

La llamada Isla Bonita se halla situada en el extremo occidental del archipiélago canario y no supera los 100.000 habitantes. La Palma sobre una superficie reducida nos ofrece una enorme variedad de paisajes que cambian constantemente según la altura y orientación.
De gran interés son : El Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, desde donde se puede acceder a través de varios miradores, la Cumbrecita o el Roque de los Muchachos, punto culminante de la isla con 2.426 metros.
El Bosque de los Tilos, cerca de Los Sauces, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO crecen gran variedad de árboles y helechos, por lo que considero visita obliganda para los amantes de la naturaleza.

La Isla de la Palma es una de las islas...

La Isla de la Palma es una de las islas más tranquilas de las Islas Canarias. Su capital es Santa Cruz de la Palma, una ciudad muy agradable con una gran calle peatonal en la que te puedes pasar horas sentado una terraza en pleno invierno.

Lo más impactante de esta isla es el aire "tropical" que se puede encontrar a tan solo unos trescientos kilómetros de otras islas más desiertas como lanzarote o fuerteventura. A nosotros nos encanta caminar por la montaña y quisimos encontrar un lugar con buena temperatura en febrero, relativamente cerca de casa y que nos ofreciera la posibilidad de hacer excursiones por un paisaje diferente al que estábamos acostumbrados.

Viaje a la palma

Las piscinas de fajara en la isla de la palma donde los peces se te acercan y te comen la piel muerta de los pies ufffff que pasada de experiencia. También estuvimos en un camping de barlovento que es una pasada esta bastante bien lo recomiendo. Y luego nos fuimos a Tenerife y en Tf no estuvo mal ya que hay tengo algunos amigos y muy bien.

La Palma es una isla que pertenece al...

La Palma es una isla que pertenece al archipiélago Canario, y se encuentra en el Océano Atlántico. Sus pueblos y rincones son los más pacíficos que he conocido nunca, y siempre que necesito un respiro de paz y tranquilidad, basta con dejar de andar y mirar alrededor. Es uno de los lugares en los que más a gusto me siento; el aire es puro y limpio, y las noches son las más hermosas que he vivido.

La Isla Bonita, por algo será.

Adentrarse en los bosques de Laurisilva o visitar cualquier pueblo de la Isla, sin la sensación de que te quieran vender nada, La Palma es auténtica.

Una isla con

La isla se puede dividir en dos partes muy diferenciadas, Este y Oeste. El Este es un terreno rebosante de una gran vegetación. El costado oeste de la isla es totalmente diferente, los que busquen sol en su vivita sera mejor que busquen alojamiento en ese lado.
Es una isla muy tranquila e ideal para los aficionados al senderismo, hay una extensa red de senderos perfectamente balizados con recorridos para todos los niveles.

Información Isla de La Palma