¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta La Graciosa?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Isla de La Graciosa

+301
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity

45 opiniones sobre Isla de La Graciosa

Si estás en Lanzarote y tienes tiempo, ...

Si estás en Lanzarote y tienes tiempo, una de las muchas cosas que puedes hacer es visitar la isla de La Graciosa. Más allá de su curioso nombre, lo cierto es que merece totalmente la pena. Hay varias opciones de visita: Yo recomiendo la más rápida, ya que se encuentra muy cerca y apenas se tarda un ratito. Sin embargo, nosotros hicimos una más rápida que, ciertamente, se nos hizo muy larga, ya que da un par de vueltas y, además, el mar andaba revuelto, así que fue un poco incómodo.
Aún así, está bien montado, te acercan en zodiac a una cueva, te dan un aperitivo… Una excursión recomendable.

Leer más
+49

El paraiso

La Graciosa es una pequeña isla que forma parte del archipiélago Chinijo, en las Islas Canarias. Es un pequeño islote situado al norte de Lanzarote (en la provincia de Las Palmas). Tiene sólo dos pueblos y conexión exclusiva por mar, cogiendo un barco en Órzola (en Lanzarote). Yo viajé con Líneas Romero, económico y puntual. La isla se puede recorrer a pie, ya que sólo tiene unos 30 kilómetros cuadrados, o alquilando unos jeep que te llevarán a la zona que quieras y estarán a tu disposición durante el día, pudiendo parar en playas o en la zona que más te guste. Es muy barato el alquiler del jeep, realmente barato ya que la comida en las tiendas del pueblo es algo cara, pero merece la pena. Los restaurantes tienen un precio normal y puedes comer pescado fresco recién sacado del mar y unas buenas papas con mojo.

Leer más
+18

Pueblos en la Isla de la Graciosa

La isla de la Graciosa es un singular parque natural localizado al norte de la isla de Lanzarote, y es la única isla habitada del archipiélago Chinijo.

El catamarán para llegar a este islote se coge en el pequeño pueblo marinero de Orzola y su trayecto dura unos 20 minutos. Las vistas son espectaculares y hay un pequeño movimiento de la embarcación en un momento dado, pero las ansias de hacer fotos minan ese movimiento del fuerte oleaje. Llegamos al pueblo de Caleta de Sebo con un pequeño puerto y una pequeña playa recogida al amparo de los fuertes vientos, donde hay algunas pequeñas casas blancas, supermercado, cafeterías y restaurante.

Leer más
+5

La Graciosa es una isla muy pequeña al ...

La Graciosa es una isla muy pequeña al norte de la isla de Lanzarote en Canarias. Solo consta con un pueblo donde viven mil personas, y se llena un poco más en la temporada turística con visitantes de un día. Para llegar a la isla, tienes que tomar una lancha que tarda 20 minutos y te lleva al puerto de la Graciosa, desde

El pueblo no está nada abandonado, tiene sus bares, su iglesia, su escuela … y obviamente sus servicios turísticos, se pueden alquilar bicicletas para darle la vuelta a la isla, aunque la mayoría de la gente prefiere caminar hasta una cala y pasar el resto del día tomando el sol.

Leer más
+6
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos