IrriSarri Land

948 928 922
948 928 922

5 opiniones sobre IrriSarri Land

Mucho más que un Parque Multiaventura

Increíble el Parque de Irisarri Land en Yanci o Igantzi en Navarra en plena naturaleza.
Lo primero que te llama la atención del parque es la integración con el entorno, enseguida te das cuenta que estas en parque especial y diferente, único en España.
Puedes disfrutar de su circuito de 7 tirolinas, o tirarte por la Tirolina más grande de España con casi 1 km de largo, 100 metros de altura y que alcanza una velocidad de hasta 100km/h.
Puedes hacer los diferentes circuitos para mountain bike o BTT con 4 pistas de 4 niveles diferentes. El Dirt Jump o parque de saltos de tierra es otra opción.

Mala atención, poca seguridad

Estuve con mi familia que viene de fuera este mes de agosto esperando pasar un día agradable, han creado un parque multiaventura en un entorno privilegiado, cogimos el circuito multiaventura para los adultos y los niños mayores, la pequeña de 2 años solo pudo usar la pista de bolas, y pagó 8 euros. Al parecer había otras actividades para ella pero estaban lejos y no pudimos llegar.

No había fuentes en los recorridos, y tuvimos que volver a la recepción para reabastecernos de agua, tampoco se puede comer y no hay zona habilitada para ello ni siquiera en el parking. El jolastoki parecía muy emocionante pero estaba totalmente descuidado, te ponen el arnés y te dejan en una nave y apáñatelas, tienes que ir con tu hijo de menos de 1,40 porque si no, no llega a ponerse el dispositivo de seguridad, pero si tiene algún problema, o se bloquea, o no podéis realizar algún paso, no hay nadie para rescatarte.

LAMENTABLE!!!

Estancia de nuestra hija con su colegio.
Pésima atención previa por parte de la Recepción. No dan ninguna información de sus instalaciones a pesar de preguntarles expresamente por ciertas cosas por causas justificadas.
Solo te derivan a que veas su web donde no aparece nada de lo que se les ha preguntado ni se ven todas sus instalaciones.
De hecho, al final, han estado alojados más de 50 niños en plan hacinamiento, todos juntos, en un local sin ventilación ni ventanas que no aparece en su web.
Problemas también con el servicio de restauración que no ha respetado los menús pautados por alergia de la niña.

Información IrriSarri Land