Imax Port Vell

2 opiniones sobre Imax Port Vell

Este cine se encuentra en el puerto de...

Este cine se encuentra en el puerto de Barcelona, junto al Maremágnum y el Aquarium. Es un cine espectacular, con pantallas de 600 m2, en las que se pueden ver principalmente documentales, en tres dimensiones. El sonido es increíble, a todo volumen y envolvente totalmente. Lo único me parece bastante caro, pues cuesta unos 8 o 9€ la entrada.

IMAX BARCELONA

Ven a visitar Barcelona, una ciudad llena de diversión, cultura e infinitas cosas más.
Por ejemplo, IMAX BARCELONA es un desafío a tus sentidos. Conviérte al espectador en un protagonista de la película.
Y aprovechando el post, quiero informar de una manera de llegar a cualquier lugar de Barcelona con un buen servicio. Entra en la página'https://www.barcelonatransfers.com' y podrás comprobar los servicios de transport que ofrecen para llegar a tu destino. No eres de Barcelona y desconoces todo el bus, metro, tren que has de coger para llegar a tu destino? No te preocupes, con Barcelonatransfers.com podrás contratar a buen precio un servicio a la hora que desees.

Información Imax Port Vell