2 opiniones sobre Il Carpaccio Panamá

Il Carpaccio

Este es el lugar perfecto para probar delicias de la gastronomía italiana. Pero acá el plato que hace honor a su nombre es el carpaccio. Los dueños explican que este plato tiene su origen en Venecia en los años 50. Se presenta en lonjas muy delgadas de un alimento crudo, sazonadas con jugo de limón y aceite de oliva, acompañadas de alcaparras y rociadas con queso parmesano. Si bien el estilo de carpaccio más conocido es el carne de buey, en este restaurante es posible pedir de cualquier tipo de carne, pescado, frutas o verduras. El de corvina es exquisito.

Ubicación: Plaza Catedral, Casco Antiguo. Ciudad de Panamá.

Comida gourmet

Un lugar muy rico para visitar si estas de paseo por el casco viejo de la ciudad de Panamá es el café Il Carpaccio. Un lugar realmente bueno cuando hablamos de comida, uno de los poco lugares donde puedo decir que me quede fascinado con su comida que me atrevería a decir que es prácticamente gourmet.

Su ubicación está en un excelente lugar lo que hace que Il Carpaccio sea muy visitado por los turistas y locales, también puedo decir que la atención en el lugar es muy buena pero lamentablemente no es para todo los bolsillos ya que el sentarte a comer su deliciosa comida puede hacer que te

Información Il Carpaccio Panamá

Enlaces de Il Carpaccio Panamá