Iglesia de Nossa Senhora da Consolação e Santos Passos - Iglesia São Gualter

5 opiniones sobre Iglesia de Nossa Senhora da Consolação e Santos Passos - Iglesia São Gualter

Las torres de esta iglesia se ven desde...

Las torres de esta iglesia se ven desde la mayoría de puntos de la ciudad, y reconozco que me llamó la atención desde la ventana de la habitación del hotel, ya que era de noche y estaba completamente iluminada con pequeñas lucecitas de colores, pues se estaban celebrando las Fiestas Gualterianas. El entorno me pareció una auténtica preciosidad; se halla al final del Largo República do Brasil, una amplia avenida con unos maravillosos jardines y esculturas.

Igreja São Gualter

Una de las iglesias que mas me llamaron la atención en mi escapada a la localidad portuguesa de Guimaraes, fue la iglesia de San Gualter que, se sitúa fuera del casco histórico, pero al mismo tiempo muy cercano a él, en una gran plaza, en cuyo frente se encuentran unos hermosos jardines.

La iglesia de San Gaulter protegida como digo de zonas verdes es de estilo Neo-barroco de los siglos XVIII a XIX y en la que se aprecia una fachada un tanto abombada completamente de piedra y enfoscado. Los largos jardines en la parte frontal están llenos de estatuas que permite su contemplacion desde la distancia.

Impresionante los jardines en el medio de la carretera.

Información Iglesia de Nossa Senhora da Consolação e Santos Passos - Iglesia São Gualter

Enlaces de Iglesia de Nossa Senhora da Consolação e Santos Passos - Iglesia São Gualter