Iglesia de Saint-Étienne-du-Mont

01-43-54-11-79
01-43-54-11-79

8 opiniones sobre Iglesia de Saint-Étienne-du-Mont

No tan popular e imprescindible de ver

La pequeña Iglesia de St Etienne queda a sombra del Panteón y otros monumentos parisinos. Sin embargo, es de los lugares más bonitos (arquitectónicamente hablando) del Barrio Latino. Realmente impresionante!

Sorprendente esta pequeñísima iglesia al lado del Panteón, que muchas veces pasa desapercibida para el inexperto viajero. Su estructura y sus escaleras te dejarán la boca abierta. En mi opinión, la iglesia más bonita de la ciudad.

La iglesia de saint etienne esta pegada al panteón

La iglesia de Saint Etienne está pegada al panteón, es muy pequeña, pero arquitectónicamente increíble, 100% recomendable.

Estando paseando por el barrio latino y...

Estando paseando por el barrio latino y perdernos al salir del Panteón, encontramos por casualidad esta iglesia, mezcla del gótico y del renacimiento.

Lo primero que llama la atención, y por lo cual nos dirigimos hacia allí fue al ver su alto campario del siglo XVI, según nos íbamos acercando pudimos contemplar la ventana medieval y la filigrana del pórtico.

En el interior destaca el altar a Santa Genoveva, patrona de París, en cuya plaza está situada esta bonita iglesia.

En estas escaleras pudimos ver al...

En estas escaleras pudimos ver al escritor Gil Pender (Owen Wilson) viajar a los felices años 20 en la encantadora película "Midnight in Paris". A tan sólo unos metros del Pantheon, podemos sentarnos a contemplar esta bonita estampa, recordando que a medianoche puede suceder cualquier cosa.

Rinconcito mágico de una ciudad mágica

Rinconcito mágico de una ciudad mágica, medianoche en París y Woody Allen.

Información Iglesia de Saint-Étienne-du-Mont