Iglesia Prioral de Santa Maria de la Asuncion

Visita guiada por Carmona

3 opiniones sobre Iglesia Prioral de Santa Maria de la Asuncion

La Belleza de la Iglesia

Durante nuestra excursión a Carmona, Sevilla, visitamos muchos lugares históricos. El edificio más bonito fue la Iglesia Prioral de Santa María de la Asunción. La iglesia fue construida durante parte del siglo 15 y el comienzo del siglo 16. El estilo del edificio es gótico. Cuando entramos, vimos un patio que se llama “el patio de los naranjos.” Los naranjos se pueden encontrar en toda Carmona y España. El antiguo patio era utilizado por los musulmanes cuando la iglesia era una mezquita, alrededor del siglo 6. Los musulmanes limpiaban sus cuerpos antes de entrar en la mezquita. Los patios se pueden encontrar en muchos palacios y edificios importantes de toda España.

La iglesia prioral de Santa María de la ...

La iglesia prioral de Santa María de la asunción se representa la catedral de Sevilla. Es una imitación, pero es mucho más pequeño. Construyó en los años de 1424 hasta 1518. Hubo dos fases. El segundo empezó en 1525. Tres arquitecturas ayudaron diseñar la iglesia que se llaman Rodrigo de Gibaja, Diego de Riaño, y Hernán Ruiz. No fui al interior pero las fotografías son muy vertiginosas. La iglesia tiene un estilo gótico. Hay cinco partes diferentes que incluyen el altar mayor, virgen de Gracia, capilla sacramental, capilla bautismal, y el coro. También hay un patio de los naranjos. Tiene muchos arboles de naranjas y lugares para sentarse.

Levantada sobre la antigua mezquita...

Levantada sobre la antigua mezquita almohade, esta iglesia del gótico tardío consta de una planta de tres naves, con distintas capillas entre los contrafuertes. El Patio de los Naranjos que se encuentra adosado al templo proviene del patio de las abluciones de la antigua mezquita y en una de las columnas de mármol se observa aún una inscripción visigótica.

A su rica imaginería y artísticos retablos se une uno de los tesoros de orfebrería más ricos de toda la provincia.

Información Iglesia Prioral de Santa Maria de la Asuncion

Enlaces de Iglesia Prioral de Santa Maria de la Asuncion