Iglesia Nuestra Señora de las Nieves

1 opinión sobre Iglesia Nuestra Señora de las Nieves

La iglesia del complejo Palladium

Si bien es cierto que después de visitar más de 50 hoteles en las veces que he estado tanto de trabajo por la agencia de viajes como de placer, he de reconocer que el mejor complejo hotelero de la Riviera Maya es el complejo Palladium, también he de decir que cuanto más conocía el complejo más me sorprendía.

Por ejemplo, lo que menos me podría imaginar yo es que el complejo Palladium tuviera su propia iglesia y digo iglesia, porque es una iglesia como tal, no una capilla o un lugar destinado para ceremonias, una iglesia.

La iglesia está dedicada a Nuestra Señora de las Nieves, y llama la atención con una fachada impresionante e impecable. Lo que me pareció más curioso es que por los laterales no tienen paredes y se puede ver perfectamente el interior ya que tan sólo hay unas enormes columnas facilitando la visibilidad. Yo pensaba que tan sólo se abría para ceremonias, tipo bodas o aniversarios, pero nos indicaron empleados del hotel que se abría para dar misas todos los domingos y algunos sábados.

Información Iglesia Nuestra Señora de las Nieves