Plaza de Santo Stefano

16 opiniones sobre Plaza de Santo Stefano

Se trata de uno de los conjuntos...

Se trata de uno de los conjuntos arquitectónicos más antiguos y valiosos de la ciudad. La Basílica Santuario Santo Stefano (Abbazia di Santo Stefano) es un conjunto de cuatro iglesias medievales que se conservan donde hubo un total de siete. Todas están ubicadas bajo un mismo techo. La iglesia del Crocifisso (siglo XI), San Sepolcro, Santi Vitale e Agrícola (siglo V) y Santa Trinità son los nombres de los cuatro templos que albergan importantes obras de arte de distintos siglos.

En la parte interior hay una pequeña tienda con productos artesanales de los monjes de la orden, acercaros a

Buscando otro de los secretos de Bolonia

Buscando otro de los secretos de Bolonia (la cara de diablo) puedes descubrir al final de esta calle que sale de las dos torres esta pequeña iglesia con su jardín delantero y su propio museo interior, es gratuita la entrada pero para el museo piden la voluntad, puedes también encontrarte un museo de antigüedades casi en la puerta.

Un rincón boloñés con mucho encanto

Uno de los rincones medievales mejor conservados de la ciudad, rodeado por la Basílica de Santo Stefano ('las 7 Iglesias') las bonitas fachadas de los palacios, dentro de los que destaca la cabeza del diablo que se filtra entre los bustos de una poderosa familia, uno de los secretos de Bolonia

Sin duda repetiré

No me esperaba una ciudad como Bolonia, cálida, bonita y con un montón de calles para pasear. Te puedes parar en todos los escaparates y sentarte en cualquier rincón.

Uno de les rincones que mas nos encantó descubrir paseando.

Una maravilla

Regular