¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Arles?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Iglesia de San Trófimo

+35

7 opiniones sobre Iglesia de San Trófimo

De distintos siglos

Al claustro no se entra a través de la iglesia, la entrada está en una esquina de la plaza de la República.La Se trata de uno de los lugares de Arlés calificados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

El trabajo en el claustro comenzó con la galería septentrional, y luego con la oriental, que se acabaron en torno a los años 1210-1220, las demás se acabaron en siglos posteriores.

Después de una reforma instituida por el papa Gregorio, a los canónigos se les exigió vivir como monjes, con un dormitorio común, refectorio y claustro dentro del recinto de la catedral, separado por un muro de la ciudad.

Leer más
+3

Arles es conocida sobre todo por su...

Arles es conocida sobre todo por su anfiteatro, y por los colores y la luz de la Provenza que encandilaron a Van Gogh. Por cierto, cerca del anfiteatro hay una casa museo donde se recrea la famosa habitación que pintó el artista. Pero en esta ciudad es obligatorio visitar también la Iglesia de Saint Trophime, del siglo XII que cuenta con un claustro y un pórtico en su fachada principal con unas magníficas esculturas. Para los amantes del arte...

Es un sitio mágico.

+9
Ver original

Ver original

Ver original

+2
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos