¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Iglesia de San Nicolás

+23

4 opiniones sobre Iglesia de San Nicolás

Iglesia de San Nicolás Niguliste Kirik

Esta iglesia fue construida el año 1230, por unos comerciantes alemanes que fueron invitados por hermanos de la Orden de la Espada. Y el nombre de San Nicolás fue por ser patrón de comerciantes y marineros.
Su estilo es del gótico tardío , aunque fueron incorporandose , el coro y numerosas capillas en siglos posteriores.
Como buena parte de Tallin esta iglesia fue objeto de un incendio, pero esta vez debido al bombardeo de las tropas rusas en la segunda guerra mundial . Se destruyo principalmente todo su interior, quemándose objetos de muchísimo valor , que no les dio tiempo a poner a buen recaudo antes del ataque.

Leer más
+14

Iglesia de San nicolás

Esta Iglesia, bajo la advocación del patrón de los navegantes de estos lares, San Nicolás, fue edificada porcomerciantes alemanes del siglo XIII. Aunque fue objeto de varios pillajes durante la época de las reformas protestantes- una de las veces incluso se pudo impedir la entrada sellando las cerraduras con plomo- se ha conseguido mantener su rico patrimonio interior, que hoy en día conforma un museo.
No olvidemos que fue severamente dañada durante los bombardeos aéreos de la Segunda Guerra Mundial , pero el esfuerzo de comerciantes y marineros la resucitaron de sus cenizas.
Tampoco podemos dejar dejar de nombrar su importancia como sala de conciertos, una de las mejores acústicas del país.

Leer más
+4

Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Iglesia de San Nicolás