Iglesia de San Martín

Visita guiada por Segovia + Alcázar
Con descuento

16 opiniones sobre Iglesia de San Martín

Precioso Retablo

Esta preciosa Iglesia nos la encontramos, pasada la casa de los picos subiendo por la calle de Juan Bravo en la plaza de San Martín, data el Siglo XII, esta llena de increíbles detalles en sus columnas y pórtico, me parecieron preciosos .
El retablo del altar mayor me pareció increíble, y es el resultado del trabajo de varios artesanos de 1667, José Vallejo Vivanco (diseño) , Juan de Prado (entallador), Francisco Ximenez (dorador) y Francisco Camilo (pintor).

Esta preciosa Iglesia, bien merece un alto en nuestro camino y no solo ver su preciosa arquitectura exterior, sino entrar en ella y disfrutar de todo lo que esconde entre sus muros.

Esta iglesia del siglo XII esta situada...

Esta iglesia del siglo XII esta situada en pleno centro de Segovia, junto a la plaza de Juan Bravo.

De estilo mozárabe y románico. El templo que vemos hoy por hoy ha ido cambiando ya que ha sufrido diferentes reconstrucciones a lo largo del tiempo. El campanario es la Torre principal y más visible desde la calle y está compuesta por arcos soportados por columnas de piedra.

Recomendable o no, si estas visitando Segovia y subiendo por su calle principal (que llega hasta la catedral) vas a ver esta iglesia, merece la pena pararse unos minutos y contemplarla.

La Iglesia de San Martín

De camino a la Catedral, caminando desde el Acueducto por la bulliciosa Calle Real, nos encontramos en la Plaza de Medina del Campo esta bella iglesia románica, en la que lo más destacable es su atrio y su torre del siglo XV. Sorprende que esta iglesia tiene poco que ver con los edificios de su alrededor...

Precioso pórtico

Este templo se encuentra situado en la Plaza Juan Bravo, entre la Catedral y el Acueducto, de camino hacia el Alcázar. Es una iglesia imponente y tiene una de las puertas más grandes del románico español. Además, su belleza se ve aumentada por la placita en la que se encuentra. Es de origen mozárabe con estilo románico.

Ver las columnas, cada dibujo es diferente.

Bella.

Iglesia de San Martín

Bonita iglesia con un pórtico admirable

Todo Segovia es muy hermosa, un poco...

Todo Segovia es muy hermosa, un poco helado ahora que es invierno, quedas asombrado

Preciosa, como todo en Segovia.

Grandiosa iglesia.

Espectacular.

Subiendo hacia la plaza mayo, una de mis iglesias favoritas.

Es una maravilla de la naturaleza

No hay palabras para describirlo, hay que verlo.

Precioso

Precioso. Dentro del casco antiguo de Segovia, que es espectacular.

En la plaza de Juan Bravo y al lado de la 1° cárcel de Segovia.

Información Iglesia de San Martín