¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Copenhague?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Iglesia de Mármol - Frederiks kirke - Marmorkirken

+38
--
Horario
Lunes
10:00 - 17:00
Martes
10:00 - 17:00
Miércoles
10:00 - 17:00
Jueves
10:00 - 17:00
Viernes
12:00 - 17:00
Sábado
12:00 - 17:00
Domingo
12:00 - 17:00
+4533150144
+4533150144
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(16 )
desde
$683,39

15 opiniones sobre Iglesia de Mármol - Frederiks kirke - Marmorkirken

La iglesia Frederiks Kirke es la...

La iglesia Frederiks Kirke es la iglesia de Frederick, situada en el barrio de Frederiksstaden, al norte del casco medieval de Copenhague. También le dicen la iglesia de mármol en términos familiares. La iglesia fue construida por el arquitecto Nicolai Eigtved, que también organizó la urbanización del resto del barrio con el palacio real. Las obras en el barrio empezaron en 1740, para conmemorar los 300 años de ascensión al poder real de la familia Oldenburg. La iglesia Frederiks tiene el domo más grande de Escandinavia, con 31 metros de diámetro. Está apoyado por 12 columnas. Se parece un poco a la basílica San Pedro de Roma.

Leer más
+3

La Iglesia de Marmol

Fría como el mármol de la que está hecha, pero sólo por fuera, ya que por dentro es cálida y te invita a sentarte a disfrutar de los mosaicos y pinturas, la Iglesia de Mármol surge, como un San Pablo de Londres de entre los edificios que la rodean.
Podría parecer que el templo es mayor, pero si nos fijamos vemos que se limita a ser una cúpula montada sobre unas paredes que la mantienen sobre el suelo. Es como si estuviésemos sobre un andamio, cerca del techo. Una maravilla cerca de nuestros ojos.
Recomiendo sentarse y mirar arriba, recordar al industrial cuya estatua está en Nyhavn, y agradecerle

Leer más
+10

Nueva construcción con años de historia

La Iglesia de mármol o Iglesia de Federico de Copenhague es una preciosa contrucción del centro de Copenhague y uno de los edificios más impresionantes que podemos ver en la ciudad.

Exactamente se trata de un templo luterano cuya cúpula, la más grande de Escandinavia, está inspirada en la cúpula de la catedral de San Pedro en Roma.

Se comenzó a construir en 1749 bajo las órdenes de Federico V, para conmemorar los trescientos años de reinado de los Oldenburg, pero no llegó a terminarse. Tuvieron que pasar algunos años hasta que en 1774 se retomara de nuevo gracias a la financiación de un importante banquero, hasrta darse por terminada en 1894.

Leer más

La iglesia de mármol o Marmorkirken en ...

La iglesia de mármol o Marmorkirken en danés, siendo su verdadero nombre: Frederiks kirke. Se encuentra ubicada en pleno centro de la ciudad de Copenhague siendo conocida ésta como la ciudad de Frederick, debido a esta iglesia.

Lo que más llama la atención de este templo es el tambor y su cúpula.

Sus horarios de apertura son: De lunes a jueves y sábado 10-17 (Miércoles a las 18.30 horas), viernes y domingo 12-17, y hay misa todos los domingos y en vacaciones. 10.30. 10.30.

Deleitando el arte

La iglesia de mármol , luterana como casi todas en Copenague .su nombre le viene del material con que esta hecha y la cúpula , grandísima , esta inspirada en la cúpula de San Pedro de Roma. Su interior invita al contemplar la cantidad de cuadros y mosaicos eur tiene.

Muy recomendable tanto el interior como el exterior

Muy bien

¡Impresionante lugar!

Muy bien

¡Preciosa!

Excelente

Espectacular

Bien

Llama la atención su estilo arquitectónico

Muy bien

Ver original

Ver original

Excelente
Ver original

Excelente
Ver original

Bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos