Huasteca Potosina

29 opiniones sobre Huasteca Potosina

Para ir a este lugar se requiere estar...

Para ir a este lugar se requiere estar mínimo unos 5 días. Cuando fui no lo disfrute porque no sabiamos como llegar. Nos hospedamos en San Luis Potosí, (capital) y de ahí viajamos a Cd. Valle (5 Hs) llegamos a la hora del mero solaso y solo pudimos estar en Micos, Nos trasladamos en autobús que nos dejo en la carretera y tuvimos que bajar como mil escalones, claro que es muy hermoso, dimos un pequeño paseo en lancha y admiramos de cerca las cascadas, así como su verde agua y paisaje. Comimos un rico pollo y enchiladas
De regreso tuvimos que caminar bajo los candentes rayos del sol, llegamos exhaustas a la carretera, además tampoco sabiamos que hay servicio de taxis que te llevan y traen al lugar que quieras por un precio bajo, además de que regresamos el mismo día a San Luis.

Viajar por la Huasteca Potosina

Si viajas por la Huasteca Potosina tienes que vivir la experiencia de los deportes extremos y disfruta de su gastronomía donde los platillos típicos tienes que disfrutarlos el zacahuil, Las Enchiladas huastecas, Los tamales de chilpan y de sarabanda, las migadas, disfrutar de las tradiciones de Día de muertos XANTOLO el 1 y 2 de Noviembre

Vive al máximo tus experiencias con la naturaleza

Si buscas los tesoros de México, no puedes perderte de las cascadas, aguas cristalinas y tierras panorámicas que San Luis Potosí guarda en su interior, un sin fin de lagos naturales y ríos cristalinos donde puedes practicar clavados, refrescarte en las albercas naturales y tener un fabuloso día de campo junto a tus mejores amigos

Uno de los lugares mas hermosos que he...

Uno de los lugares mas hermosos que he conocido, por estar tan poco explotado todavía, conserva la esencia de su gente y sus lugares. La mayor parte de los lugares para conocer se encuentran alrededor de ciudad Valles, lugar ideal para hacer eco_turismo.

Olor selvático, la flora y fauna

Los imponentes paisajes es lo que te ofrece la Huasteca Potosina. En este viaje puedes estar en contacto directo con la naturaleza. Para los amantes de la aventura es un lugar ideal para disfrutar.

Uno de los lugares más increíbles que conozco

Hay muchos lugares para visitar, es un concepto eco-turístico. Ir a Puente de Dios, Jardín de San James, golondrinas, etc...

Importante no ir en época de lluvias para poder disfrutar todos los lugares.

¡De puro lujo!

Yo comencé mi recorrido en río verde, en la Laguna de la media luna, ahí puedes practicar buceo y está genial para acampar.

Después me dirigí a Tamasopo al puente de Dios, las cascadas y las cascaditas. Después a Micos a saltar en sus 7 cascadas, todas son diferentes alturas, contratas ahí mismo en el parque y te dan chaleco salvavidas y casco. Después fui a minas viejas donde por la noche me tocó acampar solo, no avía nadie más que yo y el velador del parque.

Después fui a la comunidad de la Morena al embarcadero y contraté el recorrido en lancha para la cascada de tamul y la cueva del agua, en la cueva venden comida y botanas muy ricas.

Una aventura inolvidable!

Conoce los lugares más increíbles de México en la Huasteca Potosina. Haz planes y reserva con'https://www.huastecaviva.com' para una experiencia fenomenal.

Paraíso en la Tierra

Visitar la Huasteca Potosína ha sido una de las mejores experiencias de mi vida (hasta ahora) por lo hermoso de sus paisajes con cascadas, su clima y el Castillo. Es algo que recomiendo ampliamente, toda la gente debería conocer esta maravilla de México.

Bello lugar

Toda la huasteca potosina está llena de hermosuras como cascadas, ríos y selva.

Totalmente recomendada la estancia en Aldea Huasteca

Hermoso desde su naturaleza